¡Síguela! Guía fiestera de afters para el Pride en la CDMX 🏳️‍🌈🍸

¡Saca las lentejuelas y la actitud! Esta fiesta es hasta morir.

Bendita sea la Pride Week por regalarnos cada año uno de los fines de semana más fiesteros de la CDMX. La marcha del Orgullo de este sábado 23 de junio viene con todo y además la ciudad se llenará de fiestas para lucir la lentejuela y echar el taconazo durante toda la noche. ¿Y luego? Esta es la fiesta más larga del año así que acá te dejamos una guía de afters para el Pride en la CDMX.

Checa: Todo lo que necesitas saber sobre la marcha del Orgullo LGBT+ 2018

Afters para el Pride en la CDMX

1. Bar Oriente (Drageishas Night)

Foto: Edgar Durán

Bar Oriente se unirá a la fiesta en su mood asiático con la parafernalia de House of Mamis, uno de los grupos de voguing más reconocidos en México. En esta party, la música y la cultura harán que te pares a bailar al ritmo de los Dj PRIEST y Djeko & K’You. El acceso es gratuito y sin necesidad de que estés registrado en alguna lista. Seguro que los sake bomb de colores y la buena onda tanto del sitio, como de los invitados, harán de esa noche un hitazo que abra camino al fin de semana. Que no se te olvide: el dress code es de drag oriental.

Dónde: Durango 181, Roma Norte
Cuánto: $200 mínimo (no hay cover, solo tu consumo)

Checa: Bar Oriente: Sake, parrilla oriental y karaoke hasta que el cuerpo aguante

2. Puebla 109 (Bananarama Prepride Party)

Puebla 109 suele tener buena fiesta y buen after. Esta vez hosteará a Bananarama: un club nocturno del que no muchos saben en la colonia Roma, pero que suele prenderse tanto como el mismo sol. Por sólo $50, este viernes tienes una cita con otros party animals y criaturas de la noche, quienes festejarán el orgullo, el amor y la libertad con música de los Djs América Fendi, No y YoSoyElIcuirícui. En esta fiesta el código de vestimenta es libre. Eso sí, uno de los requisitos para entrar es que tienes que sorprender. Te recomendamos llegar temprano debido a que el sitio no es muy espacioso que digamos y porque, si llegas después de las 11pm, el acceso costará $100. Saca los brillos y la lentejuela: el Pride en la CDMX se va a descontrolar.

Dónde: Puebla 109, colonia Roma
Cuándo: viernes 22 de junio, a partir de las 21:00
Cuánto: $150 mínimo, pago en efectivo

Checa: Las colecciones Pride para el mes del Orgullo

3. Pong Bar (Super Neon Party)

Foto: Pong Bar

El Pong Bar de corredor Salamanca se sacó un 10 con esta fiesta que convertirá en obras de arte a todos sus asistentes con pintura invisible y colores neón. El cover será de $250 si pagas en la puerta (y de $200, si prefieres pagar vía online por www.neon-experience.com) e incluye 2 cervezas y los diseños más alucinantes salidos de la imaginación de body painters profesionales, además de tragos a precios de ganga. Por el tipo de instalaciones que tiene, este bar es ideal para una fiesta de esta naturaleza. Estamos seguros de que apenas llegues, querrás que te pinten y que te apaguen la luz.

Dónde: Salamanca 34, Roma Norte
Cuándo: Sábado 23 de junio, a partir de las 00:00
Cuánto: $300 mínimo, efectivo y tarjetas menos American Express

Checa: Los himnos de Zemmoa que debes escuchar

4. Malaquita Roofto (Pride Pool Party)

Foto: Malakita Rooftop

Como suponemos que tu fiesta del Pride en la CDMX va a ser un verdadero loquerón, se nos ocurrió que era buena idea incluirte una opción para crudear a gusto el domingo (y si así lo exige tu cuerpo, de conectar la party, obvio). La terraza con piscina de Malaquita Rooftop (que por cierto tiene una vista muy mona del Centro Histórico) será un gran alivio para los estragos de tu noche del sábado, a ritmo de distintos djs de música house y disco. Por si ocupas saber, el ambiente será completamente trans, drag y queer. Así que alista tus $150 para la entrada, saca el traje de baño y fuerzas de donde las tengas, porque un chapuzón de este tipo no lo volverás a tener hasta dentro de un año.

Dónde: República de Uruguay 45, Centro Histórico.
Cuándo: Domingo 24 de junio, a partir de las 12:00h.
Cuánto: 250 mínimo. Efectivo y tc: todas, excepto American Express.

También checa: ¡Volvió La Purísima! Más escandalosa y fiestera que nunca