Las noches de sudor, chelas tibias y baile hasta que el cuerpo aguante se quedan en CDMX. El Patrick Miller no cierra; es más, reabrirá en su misma ubicación: Mérida 17, en la colonia Roma. Sigue leyendo, pero antes ponle play aestaplaylist.

“Patrick Miller no se ha acabado, todos sabemos que la pandemia nos puso en pausa, como a muchos lugares (…) Como les he dicho en todas las presentaciones, Patrick Miller hay y habrá mientras Dios y ustedes lo quieran. Próximamente, en cuanto las autoridades los permitan, estaremos trabajando con renovadas energías en la casa de todos ustedes, Mérida 17”, de acuerdo con una publicación en Facebook.

Pare de llorar: ¡El Patrick Miller regresará!

Si bien no ha comunicado una fecha exacta de reapertura, los antros y bares de la ciudad podrán reabrir cuando el semáforo epidemiológico se encuentre en verde. De acuerdo con el gobierno de CDMX, esto ocurrirá las primera semanas de junio. ¡Así que vayan alistando sus mejores pasos de baile! Por lo pronto, este viernes 28 de junio, las autoridades dijeron que el semáforo amarillo continuará por lo menos hasta el 6 de junio.

Patrick Miller

Desde hace algunas semanas, las y los chilangos lloramos el supuesto cierre definitivo tras comprobar que la bodega donde se armaban fiestononones de Hi-NRGtenía colgadoun letrero con el mensaje: “SE RENTA”. Todes creíamos que era el fin de una era en donde los viernes eran para sudar y bailar con el frenesí de la música, las bolitas dedancing, las luces neón, las retas de baile y los viajes con chela tibia en mano.

La noticia de que el Patrick Miller no cierra ya se venía anunciando. Hace unos días, Davo Peñaloza anunció en su programa de radio Wake & Bake, en Ibero 90.9, que una fuente oficial le confirmó el regreso de la catedral delhigh energy.

“El Patrick Miller estará de regreso. Confirmado —dijo Davo durante un especial de Hi-NRG, en honor a la música del Patrick Miller, que se transmitió el viernes 14 de mayo—. Así como el milagro de la Navidad, en lo que estaba yo aquí haciendo el programa, que poniendo los vinilos, leyendo sus tuits, bailando un poquito, etcétera, las fuentes directas que tenemos en el Wake & Bake con el Patrick Miller nos mandan un mensaje de fe y esperanza. Sí. Un mensaje que dice así:

No sé si valga la pena que dijeran que se acaba de comunicar con nosotros el mismísimo Patrick Miller para que le comunicaran a su auditorio que, en cuanto las autoridades lo permitan, estaremos de regreso. Se va a dar un comunicado, si todo sale bien, más adelante.

“Todavía no sabemos si ahí mismo en Mérida o en algún otro lugar, pero El Patrick Miller regresará. Las buenas vibras funcionaron”.