¿Sin plan para el fin? Lánzate con tus amigos o con tu “peor es nada” a una tarde de videojuegos y tragos. ¿Dónde? En Gamer Score el bar gamer de la colonia Juárez. Cervezas, cocteles, mesas de juego, maquinitas y platillos inspirados en los videojuegos como una ¡pizza de Pokemón!.

Chelas, maquinitas y platillos inspirados en videojuegos en Gamer Score

GAMER SCORE
Foto: Mónica Blanco

En la CDMX hay una gran variedad de restaurantes y bares gamers, cada uno se diferencia por su comida, mesas de juegos, ambiente o temática. Todos se concentran en la calle de Monterrey en la Roma. Sin embargo más al centro de la ciudad se encuentra Gamer Score, el bar gamer de la Juárez que tienes que conocer.

Foto: Mónica Blanco

Acá además de encontrar los emuladores con los juegos clásicos del Play Station 1, Nintendo 64, Game Cube, puedes encontrar las novedades gamers de Xbox One, Play Station 4 o Nintendo Switch y maquinitas con los clásicos que todos jugamos cuando íbamos a las tortillas.

También puedes leer: Level Up Game Bar, el nuevo bar gamer de la CDMX

Qué beber y comer en Gamer Score

El deal al visitar Gamer Score es armar un paquete de $189 por persona. Eso te da derecho a dos horas libres de juego en las mesas con emulador y consolas (Xbox, Wii o Play Station). O si lo prefieres puedes sentarte en una de sus mesas sin juegos y jugar en las maquinitas (aquí no hay consumo mínimo), tienen 10 y cada una tiene 1,000 juegos así que la diversión puede durar mucho.

Para comer puedes pedir alitas, hamburguesas, hot dogs, burritos, nachos, papas fritas, tenders de pollo o pizzas. Y para beber tienen cervezas (de botella, barril o de sabor), coctelería clásica (piña colada, daiquiri, tequila sunrise, margaritas o mojitos).

Gamer Score

Dónde: Calle de Niza 19 PB, Juárez
Horario: domingo a miércoles de 13:00 a 22:00, jueves y viernes de 13:00 a 00:00 y sábado de 13:00 a 02:00
Costo: $189–$250

También puedes leer: Taco Game el restaurante más gamer de la CDMX tiene nueva sucursal