Level Up Game Bar, el nuevo bar gamer de la CDMX 🕹🍔🍺

LEVEL UP GAME BAR
Foto: Leonardo Pérez

Conoce Level Up Game Bar, el “nuevo” bar gamer de la ciudad. Chelas, cocteles, videojuegos y maquinitas para pasar la tarde jugando, bebiendo y botaneando.

¡Que se armen la retas en Level Up Game Bar!

La industria de los videojuegos no se agota. En la ciudad los restaurantes y bares para gamers son tendencia; son lugares que apelan a la nostalgia de las generaciones que crecimos entre Atari, Super Nintendo, Game Cube, PlayStation y las ya (casi) extintas maquinitas, esos espacios oscuros en los que nos perdíamos cuando nos mandaban por las tortillas.

Uno de los favoritos en la ciudad fue Check Point Game Bar, que renovó su imagen y cambió su nombre aLevel Up Game Bar; por supuesto, incluyó nuevos tragos, snacks, consolas y juegos.

La dinámica para jugar es sencilla: solo necesitas tener un consumo mínimo de $250 por mesa (cada hora) y esto te permite disfrutar de todos los títulos de estreno y consolas.

LEVEL UP GAME BAR
Foto: Leonardo Pérez

También checa: Guia de restaurantes y bares para gamers en la ciudad 🕹🍔🍺

Qué beber en Level Up Game Bar

Lo imperdible de Level Up Game Bar son sus cocteles, cada uno inspirado en algún  videojuego. Puedes por ejemplo pedir una Health Potion —vodka, frambuesas, fresas, granadina y árandano—, un Joshi’s Choice —vodka, licor de manzana, limón y puré de manzana— o una Phoenix Down —mezcal, romero, miel de abeja, jugo de limón, naranja y piña.

Si te sientes con ganas de salir gateando puedes pedir unos shots mortales: Bomber Man —granadina, vodka y curaçao azul—, un Fatality —tequila blanco, anís y vermouth blanco— o un Rainbow Road —siete shots con vodka, curaçao, jugo de piña de piña y de naranja—.

Igualmente tienen cervezas nacionales (en botella o de barril) a la que puedes agregarle sabores —pepino, tamarindo o mango—, o puedes pedir la promoción de Beer Fludd ($199), que te da derecho a rellenar un tarro de cerveza de un litro ¡por toda una hora!.

Foto: Leonardo Pérez

Qué hay para el bajón

Comida muy adecuada para las retas: nosotros te recomendamos las papas bacon ($90) —papas a la francesa bañadas con queso y espolvoreadas con tocino—, Solid Snack —dedos de queso, trozos de pollo con salsa spicy, papas a la francesa y queso amarillo—, una hamburguesa Big Boss —pattie rellena con queso y envuelta en tocino, con queso amarillo, aros de cebolla y bañada en salsa bbq— o un hot dog Colombiano —salchicha jumbo, acompañado de papas chips y trozos de tocino.

Level Up Game Bar

Dónde: Monterrey 227, Col. Roma Norte
Horario: domingo a miércoles de 14:00 a 22:00, jueves de 14:00 a 01:00, viernes y sábado de 14:00 a 02:00
Costo: $250–$500

También checa: Taco Game, el restaurante más gamer de la CDMX tiene nueva sucursal 🕹🌮🌭🍔