La segunda entrega del expandido universo mágico de JK Rowling llega con Animales fantásticos 2 : Los crímenes de Grindelwald, te contamos lo chido, lo chafa y lo chulo de la nueva cinta.

Newt Scamander, continúa metiéndose en problemas debido a su pasión por hacer lo correcto y salvar criaturas mágicas alrededor del mundo. En Animales fantásticos 2, el universo mágico se expande a nuevos terrenos: París, New York y Londres.

El mundo mágico está en conflicto y los causantes son los “magos pura sangre” que planean tomar su derecho supremo a gobernar también el mundo no mágico. Grindelwald, busca crecer sus filas y su creciente ejército añade inesperados seguidores. ¿Podrán Newt, Albus y Lita detener al mago más siniestro?

Lo chido de Animales fantásticos 2

La trama está pensada para un público no tan joven, las problemáticas planteadas  —a pesar de fórmulas gastadas— profundizan (leve) en las motivaciones personales de cada personaje. Los efectos visuales tienen otra vez protagonismo y los fans de la saga se verán complacidos con muchos guiños al mundo de Potter. Jude Law, Zoe Kravitz y Ezra Miller logran interpretar.

También lee: Así se ve nuestro Dumbledore joven 

Lo chafa de Animales fantásticos 2

Repetición. No hay nada nuevo bajo el sol: la lucha eterna del bien y el mal. Por momentos Newt Scamander parece ser relegado a un segundo plano. La historia entre los grandes magos, Grindelwald y Dumbledore, se toca por la superficie y no ofrece algún drama más allá de su lucha por el poder. Los nuevos personajes (Nagani) son introducidos de manera rápida, lo que deja claro que tendremos más cintas.

También lee: los nuevos Spiderman lucen así

Lo chulo de Animales fantásticos 2

Es Rowling, y su universo mágico, regresar a Hogwarts además de conocer el París, NY y Londres de los 20 previo a la gran guerra mágica expande de manera creativa este universo. El reto es hacer que las siguientes entregas tengan más acción (duelos) y menos drama. Queremos que te sorprendas con dos apariciones y un plot twist  digno de JK.

No te pierdas la sorpresa en esta nueva entrega