%f0%9f%8d%bbvolvio-el-buffet-de-micheladas-solo-por-tiempo-limitado%f0%9f%8d%bb
Amaury Andrade

2 de octubre 2019

🍻Volvió el ¡Buffet de micheladas! (solo por tiempo limitado)🍻

¡Ay Papantla, tus hijos vuelan! 😍

Por: Amaury Andrade

Éntrale a todas las micheladas que puedas beber en el buffet de micheladas en The Fifth (La Quinta Avenida), solo por tiempo limitado, ¿te atreves a entrarle?.

Date todas las chelas que quieras en el buffet de micheladas

La ciudad chelera tiene entre sus calles hermosos spots cerveceros, tap rooms, cervecerías o hasta un hotel dedicado a la cerveza. Además de todo ello cuenta con un delicioso buffet de micheladas, que alcanzo la fama hace un año, y ahora vuelve por tiempo limitado para curarnos la sed de la mala. Acá por dos horas puedes entrarle a todas las miches que puedas solo por solo $149, ¡sí, todas las que quieras!.

BUFFET DE MICHELADAS EN THE FIFTH
Foto: Jessica Sauza

También puedes leer: Lánzate a Cerveza México, el evento más grande de chela artesanal

Cómo funciona el buffet de micheladas

The Fifth (también conocido como La Quinta Avenidas) es el paraíso michelero de la ciudad, aquí puedes armar tu cerveza como más te guste: con chamoy, con chile en polvo, gomitas, frutas, papas fritas, cacahuates o gomitas. Esporádicamente cuentan con un buffet de micheladas, con todas las micheladas que puedas beber por solo $149.

El buffet de micheladas en The Fifth vuelve este año por una corta temporada (del 1 al 18 de octubre). Los horarios de la promoción cambian dependiendo el día que lo visites. De martes a jueves, de 19:00 a 21:00 y de viernes a domingo de 16:00 a 18:00 horas.

Durante dos horas puedes beber toda la cerveza que quieras y elegir los toppings que más te gusten para acompañarla: chamoy con chile en polvo —de mora azul, mango, fresa—, gomitas, frutas, papas fritas, cacahuates o gomitas. Así que es ideal ir con mucho antojo para aprovechar la promoción.

Ya te dio antojo de una chela, éntrale a este #Grasabroso:

The Fifth (La Quinta Avenida)

Dónde: Tanger 12, Col. Romero Rubio

Cuándo: del 1 al 18 de octubre (mar–jue: 19–21h y vie–dom: 16–18 h)

Costo: $149

También puedes leer: Las chelas más chilangas (de chile, tepache, del Metro...)

vivan-los-heroes-que-nos-dieron-pitorreo

Vivan los héroes que nos dieron pitorreo

Vivan los héroes que nos dieron pitorreo. No sé cuándo dejamos que imperara el meme, pero ojalá fuéramos una sociedad que se toma más en serio.

Opinión

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+