los-funkos-de-inuyasha-saint-seiya-naruto-y-yu-gi-oh
Redacción mn

21 de febrero 2020

Los Funkos de Inuyasha, Saint Seiya, Naruto y Yu-Gi-Oh!

Los vas a querer conseguir todooos 😍

Por: Redacción mn

Los nuevos Funkos han llegado (bueno, casi) y si eres de esos nostálgicos empedernidos que aman el anime y manga, estas noticias te harán saltar de la emoción —y gritar "tomen todo mi dinero"— ya que a la familia de monitos cabezones llegarán nuevos miembros, entre ellos; Inuyasha, Dragon Ball (nuevas figuras), Evangelion, Pokemón (nuevas figuras), Yu-Gi-Oh!, Saint Seiya y ya, ya, ya no podemos más con la emoción.

Véanlo con sus propios ojos, aparten un poco de sus quincenas y esperan la llegada de estos nuevos Funkos que todos los chavorrucos noventeros amarán.

Estos serán los nuevos Funkos para la colección de Pokémon

Por supuesto no podían faltar las figuras de los Avengers que suman nuevos estilos y looks a los héroes originales, en especial ahora que terminó la saga del infinito. Uno que llama la atención es el de Black Widow, que seguramente, se adapta al nuevo estilo de la vengadora para su cinta en solitario que debe estrenar en mayo de 2020.

Algunos de los nuevos Funkos que podrás conseguir muy pronto

Obviamente hay ocho nuevos modelos en la familia de Fortnite:

También lee: ¡El Funko viste a la moda! Miranda y Andy serán muñecas Pop!

Todos estos nuevos funkos fueron anunciados en la Toy Fair New York 2020, que digamos es algo así como una expo (anuncios especiales, pues) donde al menos 7,000 juguetes hacen su debut mundial en cada edición. Pero desafortunadamente a este evento comercial solo pueden ir expositores y marcas que presentan, nada de compradores o curiosos, como sucede en la Mole de la CDMX.

Estas son las nuevas figuras para el universo de Dragon Ball

También lee: Awww, ¡llega el funko de 'baby Yoda'! 🥰

Así se ve Exodia, Ra, Obelisco y Slifer en la colección de Yugi

Pero mientras llegan esos nuevos Funkos, te decimos en qué lugares frikis puedes comprar alguno de estos juguetes, y ya que andas metido en lo retro, te puede interesar comprar videojuegos viejitos (chidos) en estos lugares.

ese-apoyo-si-se-ve-mas-bancos-dan-prorrogas-a-acreedores

Ese apoyo sí se ve: más bancos dan prórrogas a acreedores

Ante la contingencia por el COVID-19 algunas instituciones han anunciado medidas para sus clientes, por ejemplo prórroga en créditos bancarios.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+