adidas-ozweego-el-regreso-radical-de-los-noventas-en-un-par-de-tenis
Redacción

3 de septiembre 2019

Adidas Ozweego: el regreso radical de los noventas en un par de tenis

Esencia retro de los noventa, pero con la tecnología, innovación y diseño de la época actual.

Por: Redacción

Adidas retoma lo mejor de sus clásicos para mostrarnos adidas Ozweego, un tenis con la esencia retro de los noventa, pero con la tecnología, innovación y diseño de la época actual. Inspiradas en la versión original de 1998, los nuevos Ozweego cuentan con la silueta icónica de esa época y la combinan con elementos actuales que le dan ese toque de modernidad dentro de lo clásico.

Adidas Ozweego añade un panel de ojales, además de líneas definidas en la mediasuela y un tubo de soporte traslúcido en su diseño deportivo con la particularidad de regresar al mercado el ya conocido y legendario sistema de tecnología adiPRENE, el cual se consideraba como un símbolo de innovación tecnológica en su época.

Adidas Ozweego

El sistema de amortiguación adiPRENE, además de brindar comodidad y estabilidad a nuestro cuerpo, añade un toque de nostalgia al verse igual que en los noventa, conservando su esencia original.

Adidas Ozweego: el regreso radical de los noventas

Ozweego representa a esos nuevos creadores que pretenden continuar con el legado pero añadiendo la frescura, actualidad e ideas innovadoras que caracterizan a las nuevas generaciones para así formar a los íconos del mañana.

La silueta Ozweego celebra lo último en la línea del diseño vanguardista de @adidasmx con combinaciones de colores vanguardistas, ideales para outfits únicos y originales. Podrás encontrar estos sneakers con combinaciones como negro con verde y naranja, verde, naranja, blanco con negro y blanco y negro con verde.

Adidas Ozweego

Si eres de las personas que también extraña los 90 tanto como nosotros, atrévete a usar el calzado que marcó la era noventera pero con uno de sus mejores upgrades. Se parte del revival de una de las mejores épocas con adidas Ozweego.

También lee: Adidas Ozweego y la nostalgia por los buenos tenis

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+