el-funko-viste-a-la-moda-miranda-y-andy-seran-munecas-pop

7 de noviembre 2019

¡El Funko viste a la moda! Miranda y Andy serán muñecas Pop!

🤑Tomen todo nuestro dinero.

Por: Michelle Galeana

Y hoy en las cosas que no sabíamos que necesitábamos pero que queremos ¡yaaa!, les traemos: los muñecos Pop! de Funko de El diablo viste a la moda. ¡Así como lo leíste! Esta icónica película del 2006 que nos dejó frases memorables como "estoy a una diarrea de mi peso ideal" y "los detalles de tu incompetencia no me interesan", se unen a la categoría Movies de estos famosos muñecos.

¡Échale ojo a los Pop! de Funko de El diablo viste a la moda!

Funko lanzará dos figuras, una de la emblemática Miranda Priestly (Meryl Streep) y otra de la novata Andy Sachs (Anne Hathaway). Y aunque todavía no tenemos todos los detalles sabemos que se van a ver así:

Funko El diablo viste a la moda
Foto: cortesía Funko

¿A poco no te dan ganas de romper el cochinito? En caso de que todavía estés escéptico, aquí te dejamos la prueba irrefutable de que los muñecos Pop! de Funko de El diablo viste a la moda son una realidad. Hay algunos rumores que apuntan a que estas rifadas figuras estarán disponibles a partir de enero de 2020.

Te recomedamos: Revive el Studio 54 en Inspark con esta obra de teatro inmersivo

Aunque es obvio que las figuras de Andy y Miranda son las más esperadas, rezamos porque al menos Emily y Nigel, –personajes que terminan siendo cómplices de nuestra protagonista– se unan a esta esperada colección.

Funko se caracteriza por sacar figuras coleccionables de los éxitos de la cultura popular, como Marvel, DC, Disney, Star Wars, Harry Potter y más. ¿Te vas a animar a comprar los muñecos Pop! de Funko de El diablo viste a la moda? Nosotros seguro sí. Eso es todo.

alertan-por-posible-caida-de-ceniza-del-popo-en-cuatro-alcaldias

Alertan por posible caída de ceniza del Popo en cuatro alcaldías

El volcán Popo anda muy activo: la mañana de este jueves se registró una explosión, por lo que se prevé caída de ceniza en la Ciudad de México.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+