awww-llega-el-funko-de-baby-yoda-%f0%9f%a5%b0
Redacción ip

7 de diciembre 2019

Awww, ¡llega el funko de 'baby Yoda'! 🥰

Hasta tu frío corazón se derretirá con este lindo muñequito.

Por: Redacción ip

Lo acabamos de conocer y rápidamente se convirtió en uno de los personajes preferidos de internet, por eso ahora llega el funko de baby Yoda, para enternecer hasta tu frío corazón en esta temporada decembrina.

El tierno juguete se convirtió rápidamente en la figura de acción más vendida en Amazon, de acuerdo con información de Business insider, al grado de que se agotó en poco tiempo. Sin embargo, está nuevamente a la venta en varias versiones: hay una por 9 dólares (cerca de 174 pesos), la más pequeña; otra, de 24.99 dólares (cerca de $483), que incluye un peluche y el funko de baby Yoda en tamaños normal y súper.

Disney + arrancó con escenas inéditas de Avengers: End Game

Si ya estás pensando en correr a ordenar el tuyo, hay algo muy importante que debes saber: el envío se realizará a partir del 15 de mayo de 2020, pero, si realmente no quieres quedarte sin el tuyo, te recomendamos apartarlo cuando antes, porque literalmente están volando.

funko de baby yoda
Así se ve el funko de baby Yoda. Foto: Mattel

El muñequito es parte de una edición de figuras de la serie The Mandalorian, la cual se estrenó el 12 de noviembre en Disney + y es una de las apuestas fuertes de la plataforma para arrasar en el mercado ahora dominado por Netflix, Amazon Prime y HBO Go.

Funko también lanzó una figura de 28 centímetros de alto, la cual está disponible igualmente para apartado y con un 25 % de descuento.

¿Ya viste los sets de Lego de Friends?

¡¿Y cómo compro mi funko de baby Yoda ya?!

Aquí te dejamos los enlaces para que adquieras estas figuritas o las incluyas en tu carta para Santa Clos o los Reyes Magos:

Baby Yoda de 28 centímetros

Baby Yoda de 25 centímetros

Mini Baby Yoda

Ojo: también encontrarás rompecabezas, camisetas, peluches, pop sockets y otras bellezas.

Que, por cierto, el personaje en realidad se llama The Child y no baby Yoda, y en torno a él gira esta nueva trama, que ocurre 5 años después de El retorno del Jedi o Episodio 6, en el cual vimos morir a maestro jedi de Luke Skywalker.

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+