Como parte de las celebraciones de Navidad, el Gobierno de Naucalpan anunció la instalación de dos pistas de hielo para que mexiquenses y visitantes disfruten de una tarde de patinaje y diversión en familia.
Durante el encendido del árbol monumental, el presidente municipal, Isaac Montoya, informó que estas atracciones serán gratuitas para el público en general, al igual que las diversas actividades preparadas para esta temporada.
Además, señaló que el Palacio Municipal no será el único espacio que viva la magia de la Navidad. También se instalarán otros dos árboles monumentales, ubicados en el Parque Revolución y en las vías de El Molinito.
“Son temporadas de amor, de abrazar a nuestros seres queridos, y por eso no queríamos cerrar el año sin tener esta ofrenda hacia ustedes, vecinas y vecinos”, expresó el alcalde durante el evento.
¿Dónde están las pistas de hielo?
Una de las pistas de hielo se encuentra en la explanada del Palacio Municipal, ubicada en avenida Juárez 39, fraccionamiento El Mirador, en Naucalpan de Juárez, Estado de México.
La segunda está dentro del Parque La Hormiga, ubicado en Continuación Benito Juárez 2, colonia San Rafael Chamapa Primera Sección.
El municipio aún no ha dado a conocer los horarios ni los requisitos para disfrutar de estas atracciones; sin embargo, se espera que en los próximos días las autoridades brinden más información.
Navidad llega al Edomex
Naucalpan no es el único municipio que contará con pistas de hielo en el Estado de México, las cuales estarán disponibles hasta el 7 de enero de 2026, después del Día de Reyes. Aquí te dejamos las ubicaciones de algunas de ellas:
- Toluca: Sebastián Lerdo de Tejada Pte. 300, colonia Sor Juana Inés de la Cruz, Toluca de Lerdo, Edomex.
- Ecatepec: Adolfo López Mateos 28, San Cristóbal Centro, Ecatepec de Morelos, Edomex.
- Huixquilucan: Nicolás Bravo 9, San Melchor, Huixquilucan de Degollado, Edomex.
Con estas pistas de hielo gratuitas, Naucalpan se suma a las celebraciones decembrinas y ofrece una opción perfecta para disfrutar en familia sin gastar de más. Prepara los patines y lánzate a vivir la magia de la Navidad en el municipio.