¡Por Odín! Disfruta del Viking Fest en la Marquesa

¿Sobrevivirás al Ragnarok?

viking fest 2019
Foto: Mundo Medieval

Ve preparando el casco y la armadura nórdica, porque pronto llegará el Viking Fest 2019 a un lugar mágico: la Marquesa.

Aquí te verás transportado a una época de guerreros que lo único que buscan es ser dignos de llegar al Valhalla. Así que durante dos días, el 28 y 29 de septiembre, podrás disfrutar de esta gran experiencia.

3er. Viking Fest

Así se vivió el 3er. Viking Fest en el Ajusco 2018#FestivalVikingo #VikingFest#MundoMedieval

Posted by Mundo Medieval on Thursday, December 13, 2018

Te recomendamos: ¿Te atreves o te da miedo? Terror en Tlatelolco regresa mucho más cardíaco

¿Qué habrá en el Viking Fest 2019 en la Marquesa?

Quienes amen los eventos temáticos, serán muy felices en este festival, pues se creará un ambiente tan inmersivo que de verdad sentirás que viajaste a otra época con la villa y el campamento vikingo que encontrarás al llegar al Viking Fest 2019.

Obviamente no podríamos hablar de estos temibles guerreros sin mencionar sus batallas. Por eso es que una de las atracciones principales son los combates vikingos que podrás presenciar durante los dos días. Y eso no es todo, pues el Viking Fest 2019 tendrá un show en la que se recreará el Ragnarok (la batalla del fin del mundo). ¿Lograrás sobrevivir?

También lee: No te pierdas la máxima feria de coleccionismo en la CDMX

Si después de tanta lucha estás más que agotado, te recomendamos visitar las tabernas temáticas en el lugar. Sobre todo porque tendrán a la venta hidromiel, para que la tomes como todo un vikingo en el cráneo de tus enemigos .

Ahora que si lo tuyo son las cosas más calmadas, el Vikinfg Fest 2019 también contará con danzas, rituales y música viking folk. Inclusive tendrán un drakkar, un tipo de embarcación característica de los vikingos. Así que lleva tu mejor disfraz para que puedas tomarte grandes fotos en esta réplica.

Pero la experiencia del Viking Fest 2019 no termina ahí, ya que dentro de sus actividades habrá un funeral vikingo. No te preocupes, que aquí no van a matar a nadie, pero se hará la recreación de uno para que veas cómo se hacía. Dejando lo mórbido de un lado, también habrá bodas vikingas para que el amor florezca en la Marquesa.

Te puede interesar: La cabeza original de Alien llegará a la CDMX  con su expo

Los boletos los puedes conseguir en la tienda de Mundo Medieval ubicada en Plaza Bialos primer piso (Donceles 87, Centro) o en este enlace. Tienen un costo de $200 por adulto y $150 niños. El Viking Fest 2019 contará con zona camping y área de estacionamiento.

Dónde: La Marquesa, El Valle del Silencio
Cuándo: 28 y 29 de septiembre de 12:00 a 20:00
Costo: niños $150, general $200