la-cabeza-original-de-alien-llegara-a-la-cdmx-con-su-expo

15 de agosto 2019

La cabeza original de Alien llegará a la CDMX  con su expo

Además de 100 piezas muy icónicas de H.R Giger el visionario de la fantasía robótica

Por: Mauricio Nava

Ya te habíamos contando por qué no te puedes perder  la muestra “Solo con la Noche” de H.R. Giger que que llegará a nuestra capital hasta el lejano 4 de diciembre de 2019.

También lee: ¿Por qué ver la expo de alien en la CDMX? 

Pero para que te emociones aún más con su obra, te contamos que entre las piezas que se exhibirán, vendrá la icónica cabeza original de Alien, esta escultura fue utilizada en la película del mismo nombre hace mas o menos cuatro décadas. 

Además de la cabeza de Alien en la CDMX  que “Solo con la Noche” exhibirá, podrás ver más de 100 piezas que llegan a nuestra capital por primera vez.  

¿Qué verás además de la cabeza de Alien en la CDMX? 

 H.R. Giger fue un artista con un imaginario propio, creo bestias dentro de un mundo impactante y cautivador. Además de ser uno de los exponentes del arte fantástico con más cercanía al surrealismo en todo el mundo. 

Cabeza de Alien en la CDMX 

La exposición de H.R. Giger, se está trabajando en conjunto con el Museo H.R. Giger de Suiza, y el curador  Doctor en Historia del Arte y Profesor en Historia del Cine, Carlos Arenas, quien tiene a su cargo la museografía de la exhibición. 

También lee: lo que sabemos de H.R. Giger y su obra 

Ya puedes conseguir las entradas para ver la cabeza de Alien en la CDMX, la expo “Solo con la Noche”de H.R Giger ya anda vendiendo los boletos. 

Dónde: Reforma 109, Cuauhtemoc, CDMX

Cuándo: 4 de diciembre de 2019

Cuánto: boletos a la venta aquí 

También lee: este es el cuarto ideal para soltar el estrés que te causa convivir con la humanidad. Puedes pagar por una hora de destrozos y llevar las fotos de la gente que te cae mal.

También lee: Así es rescatar abejas y sus panales en la CDMX 

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+