no-te-pierdas-la-maxima-feria-de-coleccionismo-en-la-cdmx

14 de agosto 2019

No te pierdas la máxima feria de coleccionismo en la CDMX

Haz feliz a tu niño ochentero con este festival de coleccionismo

Por: Abigail Camarillo

Si creciste viendo Los Halcones Galácticos, Remi, He-Man, Los Gatos Samurai o Candy Candy, prepárate para la llegada de una gran feria de coleccionismo en la CDMX.

Marca el calendario, porque el próximo 1 de septiembre tienes una cita en el Centro de Convenciones Churubusco para la edición 48 del Toy Fest. Para quienes nunca han ido, se trata de un evento que se realiza varias veces en el año y que es la máxima feria de coleccionismo a la que pueden asistir los chilangos.

Te recomendamos: Festival vintage reúne a más de 100 autos viejitos, pero bonitos

¿Por qué ir al Toy Fest: feria de coleccionismo?

Se trata de un evento donde te sentirás de nuevo como un niño, pues estarás rodeado de toda clase de juguetes y artículos vintage. En esta feria de coleccionismo se reúnen más de 150 expositores que ofrecen juguetes de distintas épocas. Así que podrás encontrar desde algo de los 50 hasta objetos muy actuales.

Lo mejor de todo es que las actividades y elementos están relacionados con la cultura popular. Así que encontrarás clubs de coleccionismo, conferencias, fotografía, exposiciones y objetos relacionados a las series, cine, cómics, anime y más.

Pero eso no es todo, pues Toy Fest: feria de coleccionismo realmente quiere que aquellos que crecieron en los 80 sean felices. Es por eso que en esta edición habrá varias actividades especiales para esa generación.

También lee: ¡Mira, Marge! Rregresa el Pequeño Springfield Fan Fest

Una de ellas es la pasarela de cosplay con temática de los Thundercats. Así que prepara la espada del Augurio que te permite ver más allá de lo evidente para que tu disfraz sea un éxito. Además, quienes sean fans de la lucha libre podrán convivir con dos grandes leyendas como el Pirata Morgan y Super Astro, quienes estarán dando firma de autógrafos.

Ahora que si lo tuyo era luchar contra la mugre, basura y smog prepárate para la feria de coleccionismo, ya que podrás ver a los miembros de Odisea Burbujas: Mafafa Musguito, Mimoso Ratón, Patas Verdes, Pistachón Zig Zag, el Profesor Memelovsky y el Ecoloco.

Te puede interesar: ¡Habrá un homenaje por los 40 años de Odisea Burbujas en el MUJAM!

Así que no te olvides de llevar la cámara y tu guardadito, pues vas a querer comprar todo lo que veas en esta feria de coleccionismo.

Dónde: Centro de Convenciones Churubusco (Calz. de Tlalpan 1721, cerca del metro General Anaya)

Cuándo: domingo 1 de septiembre de 11:00 a 18:00

Costo: entrada libre

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+