El Papalote se pone guapo con estas actividades de verano

¡Que las bendiciones no se aburran!

verano en el papalote
Foto: Papalote Museo del Niño

Las vacaciones ya están aquí y varios papás chilangos están entrando en la locura al no saber qué hacer con sus bendiciones. Para que eso no te pase, llévalos a las actividades de verano en el Papalote Museo del Niño donde podrán divertirse con dinosaurios y Lego.

Acá tenemos un montón de opciones para los más pequeños, pero si ninguna te convence, entonces puede que pasar el verano en el Papalote sea la mejor idea. De por sí, este museo ubicado en Chapultepec es una de las mejores opciones para los niños en la CDMX al exponer de manera interactiva temas de ciencia y tecnología. Lo más emocionante es que estas vacaciones tendrán actividades muy especiales.

Te recomendamos: ¡Aprende a andar en bici con estas clases GRATUITAS!

¿Qué hacer en verano en el Papalote Museo del Niño?

Una aventura jurásica

Para encontrar dinosaurios en la CDMX no puedes dejar de ir a este museo, pues continúa la exposición “Dinoexpertos”. Esta consiste en seis experiencias interactivas donde los pequeños jugarán mientras descubren diferentes características de estas criaturas.

Sin embargo, las actividades de verano del Papalote ampliarán la convivencia con los dinosaurios. Por ejemplo, hasta el 18 de agosto los niños competirán con los adultos en el #DinoChallenge para convertirse en un Súper Dinoexperto.

Además, podrán compartir todas sus dudas al convivir con los paleontólogos más importantes del país. Esta actividad se realizará en fechas específicas: jueves 11 y 25 de julio de 17:00 a 19:00; sábados 6, 13, 20 y 27 de julio, y sábados 3, 10 y 17 de agosto de 14:00 a 16:00.

Además, el verano en el Papalote se pondrá muy extremo con “¡Escape T. Rex!” ya que uno de estos dinosaurios paseará por todo el museo. ¿Lograrás sobrevivir a este animal prehistórico?

También lee: Los mexicráneos regresan a la CDMX por tiempo limitado

Lego para todos

Ahora que si tu bendición ama crear y construir, entonces el verano en el Papalote tiene algo perfecto. Lego Playtime regresa a este recinto con la exhibición “Vamos de Campamento”, que estará disponible del 15 de julio al 18 de agosto.

En total, los niños podrán disfrutar de más de diez actividades relacionadas con estos famosos bloques. Una de las más llamativas será el Campamento de Entrenamiento Marvel que consiste en que padres e hijos formen con bricks alguno de los superhéroes en el menor tiempo posible.

Otra de las actividades Lego de verano en el Papalote es la Noche de Estrellas y Galaxias con Star Wars. Aquí se proyectarán algunas de las naves de la franquicia y servirán como guía para que los asistentes construyan sus propios vehículos espaciales.

Te puede interesar: Cine para niños con esta matiné de verano

Dónde: Papalote Museo del Niño (Av. Constituyentes 268, 2da Sección de Chapultepec)
Cuándo: hasta el 18 de agosto
Costo: consulta en papalote.org.mx