el-turibus-tendra-una-ruta-nocturna-gratis-en-estos-meses
Daniela Sagastegui Avilés

9 de octubre 2019

¡El Turibús tendrá una ruta nocturna GRATIS en estos meses!

Ve preparando tu mejor disfraz para estos recorridos

Por: Daniela Sagastegui Avilés

Ya te habíamos contado que para estas celebraciones de Día de Muertos y Halloween habrá un recorrido muy especial por casas embrujadas de la CDMX, pero esa no es la única sorpresa que trae este bus turístico, pues para quienes se animen a ponerse el disfraz habrá Turibus nocturno gratis 2019.

También lee: ¡El Desfile de Día de Muertos estrena nueva ruta y más sorpresas! 

Disfrázate y consigue una entrada para el Turibus nocturno gratis 2019

¿Te has preguntado cómo se escucha la Alameda Central a medianoche o qué tal se ven los monumentos chilangos iluminados, como el Ángel De La Independencia y el Monumento a la Revolución? Pues con estos recorridos del Turibus descubrirás una cara oculta de la ciudad.

La ruta del Turibus nocturno gratis 2019 es una oportunidad para redescubrir una de las festividades favoritas de los chilangos, pues durante octubre y noviembre la CDMX estos mostrarán la decoración de Día de Muertos bajo la luz de la luna. Por eso, la entrada será gratis para todos los que vayan disfrazados.

Ahora que si los disfraces no son lo tuyo, también puedes pagar tu entrada y asistir como a cualquier otra ruta. Lo mejor es que esta tendrá un costo especial de solo $50, así que no tienes excusa para perderte esta experiencia de temporada.

También lee: Acampada con ajolotes en Xochimilco en Día de Muertos

Aprovecha las promociones del Turibus nocturno gratis 2019

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Turibus (@turibusmx) el

El punto de reunión de catrines, catrinas y el resto de las criaturas terroríficas será el Zócalo a las 21:00. Ya que la ruta es nocturna, no contará con ninguna parada durante la hora y media del recorrido, así que esta será el único punto en que podrás subirte al camión.

Para que alcances lugar, te recomendamos llegar mínimo con 40 minutos de anticipación e ir bien abrigado, de preferencia con material impermeable, pues no se permiten las sombrillas en el autobús y el clima no perdona. Si quieres conocer todos los detalles de la ruta del Turibus nocturno gratis 2019, visita la página oficial de los organizadores.

Dónde: Plancha del Zócalo (Plaza de la Constitución S/N, Centro Histórico)
Cuándo: octubre 18, 19, 25, 26, 31 y del 1º al 3 de noviembre en horario de 21:00 a 00:00
Cuánto: entrada libre con disfraz o $50

 

También lee: La 6a Habitación: casa de terror + escape room

 

rolan-gallo-de-mota-a-la-secretaria-de-gobernacion

Rolan gallo de mota a la secretaria de Gobernación

Como un recordatorio para despenalizar su consumo, la diputada independiente Ana Lucía Rojas le regaló un churro de mota a Olga Sánchez Cordero

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+