celebra-a-edgar-allan-poe-con-este-tributo

3 de octubre 2019

¡Celebra a Edgar Allan Poe con este tributo!

Conmemora el legado del escritor con otros fans

Por: Abigail Camarillo

Si tu corazón negro ama la literatura de terror, no te puedes perder este evento que rinde tributo a Edgar Allan Poe. Este año se conmemoran 170 años de su muerte y lo celebrarán con todo.

El 7 de octubre de 1849, este autor que llegó a cambiar la novela gótica, murió a los 40 años de edad. Quizás no tuvo una vida longeva, pero pasaría a la historia gracias a todas sus historias que hasta la ficha siguen inspirando a nuevos creadores. Así que el próximo 12 de octubre tienes una cita con otros fans de Poe.

Te recomendamos: Conoce la única expo de terror y ocultismo en la CDMX

Tributo a Edgar Allan Poe en la CDMX

No hay mejor lugar en la CDMX para conmemorar a este autor que el Scary Witches. Un bar/café ubicado en un callejón de la Zona Rosa donde esqueletos te observan mientras bebes y pasas el rato.

Además de tener la atmósfera perfecta, el tributo a Edgar Allan Poe contará con varias actividades temáticas. Por ejemplo, se hará un maratón de lectura con micrófono abierto. Así que podrás pararte y leer un fragmento de Los Crímenes de la Calle Morgue, El Cuervo, El corazón Delator o cualquier cuento o poema favorito.

También lee: Payasos, demonios y fantasmas te esperan en el Circo del Miedo

Pero eso no es todo, ya que el tributo a Edgar Allan Poe también contará con una selección musical y cinematográfica en honor al escritor. Y si crees que eres el fan más grande, podrás demostrar todos tus conocimientos con las trivias que se harán durante la noche. Obviamente habrá fabulosos premios para aquellos que contesten todo bien.

¡No seas aburrido! Entra en ambiente y disfrázate de Poe. Te conviene mucho ya que durante el evento se hará un concurso de disfraces y la mejor caracterización se llevará varios premios; obviamente el evento también contará con un montón de mercancía a la venta inspirada en el escritor.

Te puede interesar: Recorre los canales de Xochimilco en compañía de La Llorona

¿De verdad planeas perderte este evento? Lo mejor de todo es que el tributo a Edgar Allan Poe es un evento para toda la familia. Sin embargo, te recomendamos llegar con tiempo para que alcances buen lugar. No hay cover, solo debes pagar tu consumo personal.

Dónde: El Scary Witches (Oslo 3, Zona Rosa)

Cuándo: 12 de octubre desde las 17:00

Costo: entrada libre, debes pagar tu consumo personal

xochimilco-la-muerte-liquida

Xochimilco, la muerte líquida

Opinión

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+