%e2%9a%bd-arma-la-reta-lleva-a-tu-bendicion-al-torneo-de-la-mexicana

16 de enero 2020

⚽ ¡Arma la reta! Lleva a tu bendición al torneo de La Mexicana

Prepara a tu bendición para este evento gratuito

Por: Abigail Camarillo

¿Estás convencido de que tu pequeño será el próximo Messi o Cristiano Ronaldo? Entonces, llévala al torneo de retas en La Mexicana y déjalo sacar sus mejores jugadas.

Desde 2017, la CDMX cuenta con un parque de 100 mil metros cuadrados al norte de la ciudad: La Mexicana. Este sitio cuenta con un skatepark, dos lagos artificiales, espacios infantiles, un espacio para perros y más.

A lo largo del año, realizan actividades gratuitas para toda la familia. Y el próximo 23 de febrero se hará el Torneo de Retas en La Mexicana. Se trata de un evento organizado por Fútbol Más, una fundación no gubernamental que se encarga de compartir la pasión de este deporte en distintas comunidades.

Te recomendamos: 15 parques asombrosos y G-R-A-T-I-S para chilanguitos

Lleva a tus bendiciones al Torneo de Retas en La Mexicana

El torneo se realizará en el Jardín Puertas Rosas del Parque La Mexicana el día 23 de febrero. Las retas serán mixtas y pueden participar niños desde los cinco años. Habrá cuatro categorías distintas y los partidos se realizarán a las 11:00 y a las 16:00.

Pero no todo termina ahí, pues el Torneo de Retas en La Mexicana contará con más actividades. Por ejemplo, habrá clínicas de fútbol, concurso de dominadas, premios y mucho más.

También lee: Dinosaurios, adrenalina y más: eventos para niños en enero

Toma en cuenta que no es necesario hacer ninguna clase de registro previo. Solo ve con tu familia y amigos y disfruten de un día espectacular. Lo mejor de todo, es que además de asistir al Torneo de Retas en la Mexicana, también puedes aprovechar todos los demás espacios que ofrece este enorme parque.

Dónde: Parque La Mexicana (Av. Luis Barragán 505, Santa Fe)

Cuándo: 23 de febrero desde las 11:00

Costo: entrada libre

tu-ru-ru-reducen-velocidad-en-tramo-de-la-linea-b-del-metro

Tu...ru...rú: reducen velocidad en tramo de la Línea B del Metro

El Metro de la CDMX informó que la velocidad en la Línea B disminuyó considerablemente; específicamente de San Lázaro a Buenavista.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+