¡Huye del Demogorgon! Visita los Stranger Rooms en la CDMX

Estarán por tiempo limitado

stranger rooms en la cdmx
Foto: Netflix

Si eres fan de la serie, seguramente ya te aventaste un maratón de la tercera temporada. Sin embargo, ahora puedes vivir una experiencia más inmersiva y sentirte en Hawkins en los 80 por tiempo limitado con los Stranger Rooms en la CDMX.

Seguro conoces los cuartos de escape, esos donde tienes un tiempo limitado para resolver un acertijo trabajando en equipo, pues ahora hay un Stranger Rooms en la CDMX. En ellos serás llevado al Upside Down y más allá, donde tendrás 15 minutos para resolver un acertijo antes de que un monstruo de coma.

Te recomendamos: ¿Te gustan los retos? Escape 60′ MX es para ti

¡Que no se te pase! Los Stranger Rooms en la CDMX están por tiempo limitado

A partir de ahora y hasta el 21 de julio podrás disfrutar de una gran aventura en los Stranger Rooms en la CDMX. Desde que llegas, te verás inmerso en el tenebroso poblado de Hawkins, pues llegarás directo al arcade donde podrás esperar tu turno mientras juegas en las maquinitas o le entras al pinball.

Los Stranger Rooms en la CDMX son 10 cuartos completamente distintos entre sí que recrean grandes locaciones de la serie como la casa de Will o el sótano de Mike. Toma en cuenta que depende del tamaño de tu grupo es la experiencia a la que pasas (el mínimo para cada equipo es de 3 y el máximo de 10 personas).

Una vez dentro de alguno de los Stranger Rooms en la CDMX tendrás solo 15 minutos para resolver el acertijo. Sin embargo, lo resuelvas o no, podrás quedarte en el cuarto para tomarte fotos y ver un episodio de la serie.

También lee: En julio aprovecha este ciclo de cine de thrillers psicológicos GRATIS

¿Cómo asistir a los Stranger Rooms en la CDMX?

El acceso a estos cuartos de escape es completamente gratuito; sin embargo, muchos fans están locos por ir a los Stranger Rooms en la CDMX y no los culpamos. Hay tres maneras en las que puedes conseguir entrar:

  1. Reservar tu lugar desde la aplicación DestAPP o en la página de Stranger Rooms en la CDMX
  2. Ir directamente al lugar (Reforma 333) y hacer tu cita
  3. Formarte directamente en la atracción de jueves a domingo. Si te vas por esta opción, te recomendamos llegar con tiempo y tener paciencia.

Recuerda que los Stranger Rooms en la CDMX estarán los jueves de 12:00 a 22:00 y viernes a domingo de 12:00 a 00:00.

Dónde: Reforma 333, Cuauhtémoc
Cuándo: hasta el 21 de julio, jueves de 12:00 a 22:00, viernes a domingo de 12:00 a 00:00
Costo: entrada libre