Gánate una figura de Stainboy con la expo de Tim Burton

¡Faltan muy pocos días para que se vaya esta exhibición! Si no la has visitado o quieres verla de nuevo ahora es el momento de hacerlo, pues puedes ganar una figura de Stainboy intervenida por artistas mexicanos con el sorteo de la expo de Tim Burton.

Para que te quedes con algo de la exposición de Tim Burton además de los buenos recuerdos y las múltiples fotografías que tomaste puedes participar para llevarte una figura de Stainboy, uno de los primeros personajes del director.

El Museo Franz Mayer anunció a través de redes sociales que para participar en esta curiosa dinámica sólo tienes que comprar boletos de la expo para los días martes, miércoles, jueves y viernes en taquilla o a través de Internet del 8 al 22 de marzo. ¡Todos pueden participar! Una vez terminado este periodo se dará a conocer a los ganadores.

El sorteo de la expo de Tim Burton no es la única sorpresa

El Mundo de Tim Burton quiere despedirse a lo grande, por eso ampliarán su horario una hora durante Semana Santa, por lo que en lugar de cerrar a las 20 horas cerrarán a las 21 horas.

De acuerdo con información de El Universal los últimos dos fines de semana de esta expo serán los días en los que se amplíe el horario.

También te puede interesar: Todo sobre El mundo de Tim Burton en el Franz Mayer