La primera edición de Internet Walls llegó a su fin con la visita de Sarah Andersen, la tercera invitada, a la Ciudad de México. La ilustradora y creadora del cómic Sarah’s Scribbles pintó por primera vez un mural que se encuentra en la colonia Roma y participó en una firma de autógrafos el pasado 16 de enero, como parte del evento impulsado por Pictoline y Samsung que trae a algunos de los mejores creadores digitales del internet.

La firma, que se dio lugar en Casa Awolly, se abarrotó de millennials que se identifican con el claro mensaje de Andersen que le habla a la generación: nadie sabe ser adulto y eso está bien. Al final, los fans pudieron llevarse a casa risografías autografiadas por la artista.

Internet Walls se desarrolla de la mano del espíritu de marca de Samsung, #DoWhatYouCant, que busca empoderar a las personas en distintos rubros y ámbitos para empujarlos más allá de sus propios límites, tal y como cada uno de los artistas invitados lo hace.

“Samsung inspira al mundo con nuevas tecnologías, productos y diseños que enriquecen y mejoran la vida de las personas. Apoyando a la nueva generación que usa la tecnología sin siquiera pensarlo, ayudando a crear un mundo tal y como se lo imaginan, un mundo en el que todos puedan disfrutar de los avances tecnológicos más increíbles. Es por todo lo anterior que nuestro espíritu como marca se resume en Do What You Can’t.” declaró Samsung, patrocinador oficial de la primera temporada de Internet Walls.

Para concluir esta jornada de Sarah Andersen en CDMX, se celebró una gran fiesta donde, así como en sus viñetas, nadie se sintió solo. Sarah, invitados y fans rieron y bromearon con las ilustraciones que se encontraban en Casa Awolly.

Si también eres de los muchos que se identifican con su trabajo, aprovecha para visitar su mural, donde su obra rompe las barreras del internet para convivir con nosotros en el mundo real a través de los muros de nuestra ciudad. Lo puedes encontrar en la calle Mérida 99, entre Álvaro Obregón y Tabasco, en la colonia Roma Norte, tómate una foto con el personaje que más te represente.