Si ya pasaste demasiadas horas haciendo maratones de películas y series o ya te quedaste pegado al celular, es hora de que te pares y muevas el cuerpo. Nada mejor para hacerlo que con esas rutinas de baile en casa que te pondrán a sudar, con mucho, mucho, ritmo.

Hacer ejercicio no tiene que ser pesado ni aburrido, pues el baile puede ser el cardio perfecto que tu cuerpo necesita. Y no, no hablamos de las clásicas muestras de zumba; pues con estos videos le pondrás una gran coreografía a tus canciones favoritas.

Te recomendamos: Gorillaz te dejó algunas playlist para sobrellevar la contingencia 🎶🎧

Así que con estas rutinas de baile en casa podrás llevar una vida más activa, quemar unas cuantas calorías y de paso aprender fabulosos pasos para aplicar la próxima vez que salgas a perrear. Recuerda que es importante que sigas las instrucciones de los expertos para no lastimarte.

¡Mueve las caderas! Rutinas de baile en casa

En YouTube puedes encontrar una lista que se llama Baila conmigo, con la cual podrás encontrar varias coreografías de canciones como "Tusa" de Karol G, "Safaera" de Bad Bunny o hasta "Kill this Love" de la banda de K-pop Black Pink.

Perreo hasta el piso

Si amas el reguetón, entonces el canal de Poncho Glez será tu favorito para bailar en casa. De manera Dinámica y sencilla te enseñará grandes pasos para que no solo hagas perreo loco. De hecho, el coreógrafo es el doble de Daddy Yankee en el video oficial de "Con calma".

Coreografías cortas

¿Crees que aprender una coreografía te tomará horas? Pues con las rutinas de baile en casa de Valeria Sandoval verás que solo te llevará menos tiempo. Y es que en su canal podrás encontrar videos de alrededor de veinte minutos.

También lee: Top de herramientas fáciles para trabajar desde casa

Baila de todo

Otra de las rutinas de baile en casa que te pondrá a sudar es cualquier video de A Bailar con Maga. En su canal no solo encontrarás coreografías para canciones de reguetón: sino que también encontrarás varios pasos para canciones más pop como canciones de Justin Bieber, Ariana Grande, Rihanna, entre otros.

Rutinas en minutos

El coreógrafo Gio Espinoza permite que te tomes tan solo cinco minutos de tu día para ponerte a bailar. Y no, no necesitas ser un profesional para que te salgan sus pasos, ya que aunque las explicaciones son rápidas son pasos muy logrables.

Te puede interesar: Checa estos canales de YouTube para chilanguitos 👧🏽

Cuesta Brothers

Estos hermanos son otra gran opción para hacer rutinas de baile en casa. Eso sí, quizás esta sea la mejor opción para aquellos que son más dotados en esto del baile, pues más allá de tener videos donde desarrollen paso por paso una canción, aquí te muestran toda una coreografía de corrido.

Recuerda revisar la lista completa de Baila Conmigo para conocer más canales que sacarán tus mejores pasos.