Sabemos que puede ser complicado tener a tu chilanguito encerrado todo el día. La ventaja es que existe un montón de contenido especial para infantes. Es por eso que te hicimos una lista de canales de YouTube para niños para que aprovechen el tiempo con canales lúdicos. Hay de todo un poco: canciones, ciencia, tutoriales y caricaturas.

¡Entretén a tu bendición con YouTube para niños!

BabyFirst Español

youtube para niños
Foto: BabyFirst Español

Este canal verificado es el ideal para los pequeños de dos y tres años. En él encontrarás canciones educativas y divertidas que enseñan cosas como vocabulario, colores, formas, además de las clásicas canciones de cuna. Esta cuenta es ideal para ir introduciendo conceptos básicos a los niños antes de entrar a la escuela. Si deseas conocer más de este canal, ingresa a este link.

Happy Learning Español

Happy Learning es un canal de videos educativos para niños de todas las edades, en el que los padres, docentes y alumnos pueden encontrar contenidos complementarios a los enseñados en clases. Acá puedes encontrar videos de curiosidades de animales, historia, el cuerpo humano, la tierra y el universo, matemáticas y más. Echa ojo a su canal para ver más contenido.

CNTV Infantil

Otro de los canales de YouTube para niños es este en el que encuentras videos enfocados en la educación. El canal chileno ofrece varias categorías como datos curiosos, experimentos de ciencia, caricaturas, lenguaje y más. También tienen una sección de tutoriales llamado "Yo lo puedo hacer" y en él enseñan desde manualidades hasta cocina fácil. Revisas sus listas de reproducción y dale play.

Te recomendamos: Aquí te decimos dónde ver películas ¡GRATIS! (y legales)

Blippi en Español

En este canal aprenderán acerca de los colores, formas, el alfabeto y más de la mano de Blippi. Los videos están hechos originalmente en inglés pero su éxito fue tan grande que ahora se doblan para el público hispanohablante. Checa acá los demás contenidos que puedes encontrar.

Asubio Kids

Si a tus bendiciones les encanta dibujar este canal de YouTube para niños será su mero mole. Tienen diferentes secciones, en una de ellas enseñan a dibujar personajes como Bob Esponja, Peppa Pig, las Chicas Súper Poderosas, entre otros. También tienen videos donde cuentan historias y utilizan los juguetes para representarlas. Hay un montón de material para que tu chilanguito se entretenga y se divierta, echa ojo acá.

Disney Junior LA

Claro que el ratón favorito de chicos y grandes se encuentra en esta lista. El canal oficial de Disney Junior Latino ofrece un montón de videos de entretenimiento para los niños. La ventaja es que a diferencia de la televisión, aquí se pueden ver los capítulos que quieran sin interrupciones. Hay princesas, superhéroes, La Casa de Mickey Mouse y más. En sus listas de reproducción podrás encontrar todas las caricaturas que puede disfrutar tu niño.

WildBrain

Acá podrás encontrar caricaturas más variadas para niños de 8 a 10 años. Bernard, Mr. Bean, Larva, entre otros. Lo padre es que todos los días suben contenido nuevo, para que siempre tengan algo que ver. Hay caricaturas conocidas (como las mencionadas) y otras no tanto que igual vale mucho la pena por sus mensajes divertidos y educativos. Acá puedes ver el catálogo completo.

Te puede interesar: Chapultepec, Bellas Artes, Templo Mayor y más, desde casa