aburrido-juega-con-amigos-gratis-desde-tu-cel

25 de marzo 2020

¿Aburrido? juega con amigos (gratis) desde tu cel

Hay un poco de todo, para que la cuarentena sea más leve.

Por: Michelle Galeana

Con la entrada de la fase dos por la evolución del COVID-19 en México, la recomendación principal es quedarse en casa. Es por eso que te hicimos una lista de juegos para celular (con opción de multijugador) para que la cuarentena no te aleje de los tuyos. Pasa el rato divirtiéndote con tus amigos sin salir de tu casa.

Mata el aburrimiento con estos juegos para celular

PUBG

Este juego lo puedes descargar para iOS o Android. Lo padre es que para cada partida se ingresa a un servidor global en el que compites con personas de todo el mundo. El reto es sobrevivir con las armas y defensas que puedes encontrar en el mapa. Hay diferentes escenarios y modalidades de juego. Puedes hacer un equipo y jugar con tus amigos, se pueden hasta cuatro en cada partida. El juego es gratis pero si quieres premios especiales o algunas funciones premium tienen costo dentro de la app.

Mobile Legends: Bang Bang

En este juego combaten dos equipos de cinco integrantes cada uno y luchan para defender sus bases de los ataques enemigos. Este también se puede jugar con dispositivos Android o Apple. El juego es de temática fantástica y podrás elegir entre taques, magos, tiradores, apoyo, etc. Pon a prueba tus habilidades de trabajo en equipo y estrategia.

UNO

juegos para celular
Foto: UNO

Un clásico ahora en la lista de los juegos para celular. Además del juego convencional como lo conocemos, hay diferentes modalidades para jugar, uno de ellas es jugar dos contra dos. También hay torneos que se juegan con jugadores de todo el mundo y una opción para que tú pongas tus propias reglas, ¡UNO como nunca antes! La ventaja de jugar en pareja es que te pueden comunicar por mensaje o voz para crearla estrategia ganadora.

Te recomendamos: #DiversiónEnCasa, 7 juegos que no sabías que necesitabas

Smashing Four

Aquí podrás combatir en un duelo uno a uno en tiempo real con jugadores de todo el mundo. Para jugar deberás de combinar cartas para lanzar tus ataques de la manera más estratégica. Conforme vayas ganando partidas podrás acceder a mejor cartas y personajes. Lo bonito de este juego es que puedes hacer tu propio clan e invitar a tus amigos a que sumen logros juntos. El juego es gratis, pero tiene compras dentro de la aplicación.

Preguntados

Pon tus conocimientos en arte, ciencia, deporte, entretenimiento, geografía e historia a prueba con este juego de preguntas. Para ganar deberás contestar un cierto número de preguntas correctas y recolectar la insignia de cada categoría. La ventaja es que te puedes conectar con tu cuenta de Facebook y competir con tus amigos. Uno de los juegos de celular más divertidos y educativos de nuestra lista.

Apalabrados

Foto: Apalabrados

Es muy parecido al famoso Scrabble pero para tu celular. Podrás desafiar a varios de tus amigos y jugar con todos al mismo tiempo. Duplica y triplica tus puntos con el tablero. Algo padre es que hay 12 idiomas diferentes, así también puedes practicar mientras te diviertes. El juego es gratis, pero si quieres la versión sin anuncios tiene un costo.

Te puede interesar: ¡Las mejores películas para ver en familia!

ese-apoyo-si-se-ve-mas-bancos-dan-prorrogas-a-acreedores

Ese apoyo sí se ve: más bancos dan prórrogas a acreedores

Ante la contingencia por el COVID-19 algunas instituciones han anunciado medidas para sus clientes, por ejemplo prórroga en créditos bancarios.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+