descubre-a-los-asesinos-seriales-mas-despiadados-en-esta-casa

18 de octubre 2019

Descubre a los asesinos seriales más despiadados en esta casa

Vive una experiencia donde podrás gritar, pero no escapar

Por: Abigail Camarillo

Si eres de los chilangos que vive obsesionado con la vida de los asesinos seriales más famosos, entonces no te puedes perder esta gran experiencia. Se trata de la experiencia Psycho La Casa del Crimen donde algunos de los homicidas más famosos se reúnen.

La colonia Roma ya no será un lugar de paz y tranquilidad, pues del 19 de octubre al 17 de noviembre, los asesinos seriales más despiadados llegarán a Art House México.Se trata de un espacio dedicado a las artes escénicas que cuenta con seis salas para representaciones pequeñas. Pero en este mes abrirá dos espacios nunca antes visitados por la audiencia: el sótano y el ático.

Te recomendamos: Descubre los asesinatos en serie más horripilantes en este museo

Psycho La Casa del Crimen para los más valientes

Esta experiencia consta de seis historias divididas en dos recorridos; uno pasa por el ático de la casa, mientras que el otro va por el sótano. En cada uno de ellos conocerás la historia de asesinos seriales diferentes.

El Ático de Psycho La Casa del Crimen

Si eliges el recorrido “Ático” en esta casa maldita, podrás conocer la historia de las hermanas González Valenzuela, mejor conocidas como las Poquianchis y quienes asesinaron al menos a 91 personas.

También conocerás más deJack, el destripador, quien a mediados del siglo XIX hizo de Londres un escenario de muerte y misterio. Por último, en este recorrido por Psycho La Casa del Crimen conocerás a Anatoli Onoprienko. Un asesino en serie ucrananio quien confesó haber matado a 52 personas cuando se le detuvo en 1996.

También lee: Películas basadas en asesinos seriales y casos reales

El Sótano de Psycho La Casa del Crimen

Los cimientos de esta casa maldita trae otra gama de asesinos seriales. Uno de ellos es Wayne Gacy, mejor conocido como “Pogo el payaso”, quien mató alrededor de 33 niños y adolescentes.

Otro de los protagonistas es Peter Kürten/”El Vampiro de Düsseldorf”, quien se ganó ese apodo debido a la brutalidad con la que mataba a sus víctimas y a que intentaba beber su sangre.

Una pareja menos conocida, también llega a Psycho La Casa del Crimen. Se trata de Karla Homolka y Paul Bernardo, quienes en su momento fueron conocidos como “Barbie y Ken”. Juntos cometieron el asesinato y violación de varias adolescentes.

Te puede interesar: Conoce la única expo de terror y ocultismo en la CDMX

¡Corre por tus boletos!

Si quieres ser parte de Psycho La Casa del Crímen, será mejor que vayas consiguiendo tus boletos, pues estará hasta el 17 de noviembre. Las entradas las consigues en esta página o directo en taquilla una hora antes del recorrido.

Toma en cuenta que estas experiencias están disponibles únicamente de jueves a domingo y solo tienen dos funciones por día. Es importante que llegues con anticipación a cualquiera de las funciones, ya que una vez iniciado el recorrido, no se dará acceso a más personas.

Así que si eres muy valiente, ve a Psycho La Casa del Crimen y vive el terror en carne propia.

Dónde: Art House México (Antonio M. Anza 11, Roma)

Cuándo: del 19 de octubre al 17 de noviembre. Jueves, viernes y sábado a las 20:00 y 21:30. Domingo a las 19:00 y 20:30

Costo: $250

los-cierres-por-el-desfile-de-dia-de-muertos-y-la-f1

Los cierres por el desfile de Día de Muertos y la F1

Falta una semana, pero serán días muy movidos en la ciudad: estos serán los cierres por la F1 y el Desfile del Día de Muertos del próximo 27 de octubre.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+