¡Noticia bomba: Björk anuncia nueva fecha en México!

La islandesa anunció tres fechas en la Ciudad de México

bjork regresa a México
Foto: Björk

Deja todo lo que estás haciendo en este preciso instante porque te tenemos la noticia del día: ¡Björk regresa a México! Y no con uno, ni dos, sino con tres, tres presentaciones en el Parque Bicentenario los días 17, 20, 23, 27 y 30 de agosto.

La cantante, quien hace un par de años se presentó en el Festival Ceremonia, ahora regresa para presentar su espectáculo Cornucopia con una residencia en el parque chilango.

bjork regresa a mexico poster
Foto: Björk

Cornucopia es un espectáculo, en palabras de la propia Björk, con “el diseño de concierto más elaborado hasta el momento, donde lo acústico y lo digital se darán la mano, con el apoyo de un equipo de colaboradores seleccionados a la medida”.

El show fue ideado por la propia cantante y cuenta con música original co-producida por Arca y está dirigido por la argentina Lucrecia Martel; el objetivo del espectáculo es transmitir un llamado a la acción sobre la necesidad ocuparse del medio ambiente.

De acuerdo con Björk, “todo el espectáculo es sobre las mujeres que se apoyan entre sí” y se trata del show más “expansivo” que ha tenido en su carrera.

Los boletos para estos tres conciertos salen a la venta el 28 y 29 de mayo en preventa Citibanamex, y venta general a partir del 30 de mayo.

Aquí los precios de los boletos, para que le vayas juntando:

$10,000 – Roja
$6,500 – Azul
$4,500 – Amarilla
$2,000 – Magenta
$1,500 – Negra

 

**ACTUALIZACIÓN**

Los boletos para la primera fecha de Björk en el Parque Bicentenario (17 de agosto) ya se agotaron, pero se ha agregado una fecha más: 27 de agosto. Los boletos, te recordamos, ya están disponibles a la venta.

bjork regresa a mexico
Foto: OCESA