viaja-a-los-60-con-la-pop-up-store-de-habia-una-vez-en-hollywood

15 de agosto 2019

Viaja a los 60 con la pop up store de Había una vez en Hollywood

Viaja en el tiempo y transpórtate al Hollywood de 1969 con esta experiencia en la CDMX

Por: Abigail Camarillo

Si ya mueres por el estreno de la más reciente cinta de Quentin Tarantino, estás de suerte. Para hacer más emocionante la espera, tendremos una pop up store de Once Upon a time in Hollywood en la CDMX.

Así es, ve sacando tu mejor outfit de los 60, porque podrás vivir una experiencia increíble. ¡Pero corre, porque estará por tiempo limitado!

A partir de este jueves 15 de agosto a las 13:00 podrás visitar la pop up store de Once Upon a time in Hollywood en la CDMX. Estará ubicada en la sucursal de Zona Rosa (Génova 76) de Mixup y estará abierta hasta las las 22:00. Estará hasta el día 16 de agosto en un horario será de 11:00 a 23:00.

Foto: Sony Picures

Te recomendamos: Entrevista, un collage llamado Quentin Tarantino

¿Por qué debería emocionarte la pop up store de Once upon a Time in Hollywood?

La pop up store de Once Upon a time in Hollywood en la Zona Rosa será un portal a la edad dorada de Hollywood. Además, al visitar esta tienda podrás conseguir regalos exclusivos.

Lo único que tienes que hacer es tomar fotos en la pop up store  de Once Upon a Time in Hollywood y subirlas a redes sociales con los HT #HabíaUnaVezEnHollywood y #HabíaUnaVezEnMixup. Después, tendrás que mostrar tu post a gente de la tienda para llevarte mercancía exclusiva de la película (playeras, posters, botones y mucho más).

pop up store de once upon a time
Foto: Abigail Camarillo

También lee: Tarantino comparte lista de las mejores canciones de sus películas ¡Escúchala!

¡Pero eso no es todo! Aunque lamentablemente Brad Pitt no será parte de la pop up store de Once Upon a time in Hollywood, hay más sorpresas. Los días 17 y 18 de agosto, las primeras 125 personas en tomarse una foto en la pared alusiva a la película y hacer una compra tendrán un regalo: se trata de un boleto doble para una proyección especial del filme que se hará el 21 de agosto a las 20:00 en Reforma 22.

pop up store de once upon a time
Foto: Abigail Camarillo

Así que no pierdas el tiempo y sal AHORA mismo a visitar la pop up store de Once Upon a time in Hollywood.

Recuerda que la película se estrena el 23 de agosto en todos los cines.

Te puede interesar: Las películas más esperadas en lo que queda de 2019

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+