Steven Spielberg hará una serie de terror que solo podrás ver en la noche

El realizador alista un proyecto con la plataforma Quibi

Nueva serie de terror de Spielberg
Foto: Wikimedia

Muy a tono con la era de los contenidos interactivos, el realizador Steven Spielberg prepara una serie de terror en colaboración con la plataforma de streaming Quibi. ¿Y qué hay de nuevo con esto? Pues que la nueva serie de terror Spielberg solo se podrá ver cuando se haga de noche.

Así como lo leyeron, mis estimados chilangos, de acuerdo con información de Variety, fue Jeffrey Katzenberg, el fundador de la plataforma, quien confirmó este proyecto del cual Speilberg realizó el guión.

También lee: ¡Tendremos serie animada de Jurassic World! 

Según Katzenberg, el propio director de cine le dijo que tenía una “super historia de terror” que quería realizar y que había escrito él mismo; dado que hace tiempo que no se produce una historia original de Spielberg, tomaron la oportunidad.

Hasta el momento ya están escritos cinco o seis episodios de un total de entre 10 y 12 de esta historia de terror, según dijo el productor de cine y creador de Quibi.

Parte del atractivo de la nueva serie de terror de Spielberg, bautizada acertadamente como “Spielberg’s after dark”, es que la gente solamente podrá verla cuando sea de noche en el lugar en donde se encuentre.

Esta peculiar característica – que de hecho fue una petición expresa del director de Jurassic Park – se está trabajando a partir de la tecnología de los smartphones, aprovechando que los dispositivos ahora pueden rastrear la hora en que se oculta el Sol en un determinado lugar.

De acuerdo con esta información, un equipo de ingenieros desarrolló un reloj que aparecerá durante el día en el teléfono del usuario, manteniendo un conteo regresivo hasta marcar el tiempo en que el Sol se esconde. Cuando llegue ese momento, la serie estará disponible para verla, y el reloj automáticamente cambiará a un conteo para cuando el Sol salga de nuevo y, a partir de entonces, la serie se bloqueará nuevamente.

También lee: Toy Story y sus referencias a películas clásicas

 

Hasta el momento no se saben más detalles sobre la nueva serie de terror de Spielberg, pero sabemos que su nombre pesa y lo que sea que haga estará siempre un paso adelante. Por su parte, la plataforma Quibi se lanzará al mercado el próximo 6 de abril de 2020.