%e2%98%83%e2%9d%84-lugares-para-disfrutar-de-la-nieve-en-la-cdmx

9 de diciembre 2019

☃❄ Lugares para disfrutar de la nieve en la CDMX

Haz tu sueño realidad y disfruta de estas nevadas

Por: Abigail Camarillo

Si eres de los que muere por pasar la temporada navideña en algún lugar con nevadas, pero el dinero no te alcanza, no te preocupes. Te hacemos el paro y te dejamos una guía de nieve en la CDMX con varios lugares para que te tomes la foto y cumplas tu sueño.

Así que avísale a tu pareja, amigos o familia, porque podrán pasar días llenos de diversión y sin salir de la ciudad.

Te recomendamos: Lánzate a alguno de estos viajes a la nieve (dentro y fuera de México) ⛷☕️☃️

¿Dónde ver nieve en la CDMX?

1KidZania

Navidad kidzania
Foto: Kidzania

Haz feliz a tus bendiciones llevándoles a este lugar que durante la temporada navideña tendrá actividades especiales. Obviamente, una de ellas son las nevadas en esta pequeña ciudad donde los más pequeños juegan a lo grande. Para complementar la experiencia, KidZania también cuenta con decoración por todo el lugar, una obra de teatro con un cuento nunca antes visto y la clásica foto con Santa en una villa navideña.

Dónde: KidZania Cuicuilco (Av. San Fernando 649, Col. Peña Pobre)

Cuándo: revisa aquí los horarios especiales que tendrán en diciembre

Costo: de $190 a $335

2Antara

Desde hace unos años, esta plaza comercial se ha vuelto un clásico navideño debido a su llamativa decoración. De hecho, esta temporada el lugar se inunda de luces en el gran árbol de Navidad, renos, esferas y guías. Sin embargo, aquí podrás tener tu perfecta postal navideña gracias a que es uno de los que tiene nieve en la CDMX. Hasta el 30 de diciembre de 2019 podrás admirar el espectáculo Magical Snow mientras te lanzas por las compras.

Dónde: Antara Fashion Hall (Av Ejército Nacional 843, Granada)

Cuándo: hasta el 30 de diciembre. Lunes a miércoles a las 19:00; jueves a domingo a las 18:30, 19:00 y 19:30

Costo: entrada libre

También lee: Pista de hielo, Sonido Gallo Negro y más actividades GRATIS en el Zócalo

3Christmas in the Park

nieve six flags
Foto: Abigail Camarillo

No podríamos hablar de nieve en la CDMX sin mencionar el espectáculo Christmas in the Park que año con año llega a Six Flags. Lo mejor de todo es que en esta ocasión no solo verás cómo cae nieve en algunas partes del parque, sino que podrás disfrutar de otras actividades. Por ejemplo, hay un espacio para que participes en una guerra de bolas de nieve o también puedes hacer un muñeco o cualquier figura que se te ocurra. Igualmente, hay una rampa gigante de nieve donde podrás deslizarte. En esta nota te dejamos todos los detalles.

Dónde: Six Flags México (Carretera Picacho-Ajusco Km 1.5, Col. Tlalpan)

Cuándo: hasta el 19 de enero de 2020

Costo: desde $500 general

4Parque Lincoln

Si entre semana no tienes tiempo de salir, lánzate al Parque Lincoln porque los sábados se llenará de nieve, luces y música. Así que aparta tu fin de semana y lánzate para ver el encendido del árbol navideño y la presentación en vivo de un grupo para cantar los mejores villancicos. Lo mejor de todo es que este espectáculo sucederá junto a una nevada.

Dónde: Emilio Castelar 163, Col. Polanco, Polanco

Cuándo: sábados a las 19:00 y 20:00

Cuánto: entrada libre

Te puede interesar: ✨¡Villa iluminada, pastorela y más en Xochimilco!🎄

5Artz Pedregal

Esta plaza comercial siempre tiene una gran oferta de actividades (como esta exposición). Durante el mes de diciembre, será uno de los lugares con nieve en la CDMX que debes visitar. Podrás disfrutar de las nevadas todos los días desde las 18:00. Pero eso no es todo, ya que también tendrás la oportunidad de tomarte la foto con Santa, participar en un taller de envolturas y disfrutar de su maravillosa decoración.

Dónde: Artz Pedregal (Periferico Sur 3720, Jardines del Pedregal)

Cuándo: todos los días desde las 18:00

Cuánto: entrada libre

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+