nieve-villa-navidena-desfiles-y-mas-en-christmas-in-the-park

6 de diciembre 2019

Nieve, villa navideña, desfiles y más en Christmas in the Park

Millones de luces llegan para que pases una mágica Navidad

Por: Abigail Camarillo

¿Eres amante de la Navidad por las luces de colores? Pues prepara la cámara porque la temporada de Christmas in the Park 2019 ya está aquí y trae más de cinco millones de luces que adornan todo el parque.

Y no solo eso, pues este año Six Flags tiene muchas sorpresas navideñas además de su clásico desfile. Toda esta experiencia llena de diversión y magia estará hasta el 19 de enero de 2020, así que ve agendando tu visita.

Te recomendamos: Pista de hielo, Sonido Gallo Negro y más actividades GRATIS en el Zócalo

Christmas in the Park 2019 llega renovado

Este año, el parque añadió más sorpresas para que vivas una experiencia distinta a la de años pasados. Podrás ver increíbles espectáculos, visitar el taller de Santa, pasar debajo del gran árbol de Navidad y mucho más.

Christmas in the Park 2019 cuenta con una Villa Navideña a la que podrás accesar por un pasaje ubicado del enorme árbol que ilumina el parque. Ahí podrás tomarte un montón de fotos con divertidas figuras y personajes. Además, los más pequeños serán felices con el buzón y el taller de Santa.

También lee: 5 Actividades rifadas para chilanguitos en diciembre

En la misma área (ubicada en la Villa Hollywood), hallarás Snow X. Se trata de una actividad con costo adicional donde los participantes son parte de una guerra de bolas de nieve. Si buscas algo más tranquilo para tu bendición, pueden hacer un muñeco de nieve en Snow Smile.

¿Siempre soñaste con deslizarte en un trineo? Pues en Christmas in the Park 2019 cuenta con una enorme rampa de nieve muy divertida (toma en cuenta que tiene costo adicional). Obviamente, podrás disfrutar del tradicional desfile navideño y las nevadas que se realizan en esta zona del parque.

christmas in the park
Foto: Fernando Farciert

Te puede interesar: No pierdas el tino y lánzate a las posadas navideñas en Xochitla

Recomendaciones para esta aventura navideña

Es importante que revises el horario del parque antes de asistir, así sabrás cuánto tiempo tienes para disfrutar de todas las atracciones. Además, el desfile solo sucede sábados y domingos, así que tómalo en cuenta para planear tu visita.

Recuerda que la zona donde se ubica el parque es muy fría, así que lleva una buena chamarra. Y ármate de paciencia, porque todo el mundo querrá sus fotos con las luces de Christmas in the Park.

Dónde: Six Flags México (Carretera Picacho Ajusco km 1.5, Jardines del Ajusco)

Cuándo: hasta el 19 de enero de 2020

Costo: desde $500 general

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+