noctambulante-celebrara-11-anos-con-campamento-en-xochimilco

27 de agosto 2019

Noctambulante celebrará 11 años con campamento en Xochimilco

El ya tradicional Noctambulante celebrará once años de existencia

Por: Abigail Camarillo

La temporada del terror está bastante cerca, así que si eres un amante del género, no te puedes perder el campamento de Noctambulante en Xochimilco. Sobre todo porque, además de tener una gran selección de películas, celebrarán sus 11 años de vida.

Este evento sabe cómo crear una atmósfera terrorífica para sus proyecciones. Es por eso que una vez más podrás asistir al campamento de Noctambulante en Xochimilco el próximo 19 de octubre. Así que ve apartando la fecha porque esta edición será imperdible.

Te recomendamos: No apto para miedosos: el primer festival inmersivo de terror llega a CDMX

¿Por qué ir al campamento de Noctambulante en Xochimilco?

Si nunca has ido a uno de sus eventos, no sabemos qué estás esperando, pues ellos llevan la experiencia de ver cine de terror a otro nivel. Desde que surgió en 2008 en la CDMX, se ha presentado en hospitales, iglesias, casas abandonadas y más lugares terroríficos.

Lo que más nos emociona del campamento de Noctambulante en Xochimilco son as 10 películas que se presentarán, pues todas están relacionadas al horror sobrenatural y monstruoso. Entre las grandes joyas que encontrarás están: Braindead, Planet Terror, Fright Night, Hereditary y Beyond Reanimator. Puedes revisar la programación completa en su sitio.

También lee: Las brujas llegan a Xochimilco con Sobrenatural

Los boletos para el gran campamento de Noctambulante en Xochimilco ya están a la venta. Los encontrarás en su sitio o en las sucursales de Bizarro Café (Roma y Coyoacán).

  • Hasta el 2 de septiembre: $300 general, $450 parejas, $1000 paquete familiar
  • Del 3 al 16 de septiembre: $330 general, $500 parejas, $1200 paquete familiar
  • Del 17 de septiembre al 2 de octubre: $350 general, $550 parejas, $1300 paquete familiar
  • Del 3 al 18 de octubre: $370 general, $600 parejas, $1400 paquete familiar
  • Día del evento: $400 general, $650 parejas, $1600 paquete familiar

Así que prepárate para esta aventura llena de terror y gritos hasta el amanecer y disfruta del campamento de Noctambulante en Xochimilco.

Dónde: Chinampa de la Llorona, en el embarcadero del parque ecoturístico Michmani (Anillo Periférico 7695, Parque Ecológico de Xochimilco)

Cuándo: 19 de octubre a las 20:00

Costo: de $330 a $1,500

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+