unete-al-senor-oscuro-en-el-sabrina-fest

27 de agosto 2019

¡Únete al Señor Oscuro en el Sabrina Fest!

Únete al rebaño del Señor Oscuro y disfruta de todas las actividades de este festival solo para adultos

Por: Abigail Camarillo

Si tú también adoras al maligno y quieres festejar tu bautismo oscuro, tenemos el evento perfecto para tí. Se trata del Sabrina Fest en la CDMX y sí, podrás firmar el mismísimo Libro de la Bestia.

Las brujas siempre han sido personajes que causan fascinación. Pero desde que se estrenó El Mundo Oculto de Sabrina en octubre de 2018, ser una bruja se ha vuelto mucho más cool. Así que si quieres ser como esta Spellman o las Hermanas Extrañas, no te puedes perder este gran festival.

Te recomendamos: Las brujas llegan a Xochimilco con Sobrenatural

Invoca al Señor Oscuro en el Sabrina Fest

Saca tu mejor outfit porque el 4 de octubre brujas y hechiceros se reunirán para ser parte de la Iglesia de la Noche en el Sabrina Fest. Lo mejor de todo es que podrás posar en un trono de huesos y hasta tomarte la foto con el Señor Oscuro.

Habrá varias puestas en escena sacando los mejores momentos de la serie; ¿será que interpreten la historia de cómo Lilith conoció al Lucifer? Lánzate al Sabrina Fest para averiguarlo.

Y prepara tu estómago, porque en este festival también vivirás el famoso Banquete de Banquetes. En caso de que no lo recuerdes, te recordamos que involucra comer las vísceras de alguien más, así que estás advertido.

También lee: ¿Te atreves o te da miedo? Terror en Tlatelolco regresa mucho más cardíaco

Pero no todo es así de sádico en el Sabrina Fest, pues también disfrutarás de música en vivo, conferencias, talleres de magia y un gran mercadillo de brujas. Además, el evento contará con la visita de algunos actores que doblaron la serie en español.

Será una experiencia completamente inmersiva con un montón de actividades que no te puedes perder. Toma en cuenta que por la naturaleza de algunas actividades, el Sabrina Fest es un evento solo para mayores de edad.

Dónde: Insurgentes Norte 134, Santa María la Ribera

Cuándo: 4 de octubre desde las 15:00

Costo: $100

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+