los-sketches-llegaron-a-la-teatreria-con-mind
Daniela Sagastegui Avilés

17 de octubre 2019

Los sketches llegaron a La Teatrería con MIND

Prepárate para reírte de todo por 90 minutos

Por: Daniela Sagastegui Avilés

Si ya te echaste todo el tour por los standups chilangos y andas en busca de nuevo material, pero no sabes dónde buscar, checa la obra de teatro MIND en CDMX, una puesta en escena que se compone de sketches sobre la actualidad, algo de improvisación y mucho humor.

También lee: Reseña Chicos Buenos: divertida, irreverente y encantadora 

MIND en CDMX no es como ninguna otra obra en cartelera

Material inédito no degradable regresa a la ciudad después de una larga ausencia. Ahora en La Teatrería, el Colectivo Grupo Bestias, dirigido por Christian Diez trae una serie de sketches que se crean cada semana.

Si bien esto significa que ninguna función es la misma, también repercute en el resultado final. Trabajar una nueva obra cada semana no es sencillo y aunque hay apoyo en las habilidades de improvisación de cada uno de los actores —quienes son también los creadores—, MIND en CDMX puede sentirse en ocasiones mejor lograda que en otras.

También lee: El ballet de Romeo y Julieta llega a Bellas Artes ¡por tiempo limitado!

Christian Diez, Francisco Pita, Javier Espinosa, José Colindres, Karla Morales, Patricia Soto, Sol Lazo, Tato Alexander y Gloria Peña son los responsables de esta comedia de 90 minutos que cambia cada semana y que se ríe de absolutamente todo. La nueva temporada de esta puesta en escena se caracteriza por su irreverencia, su energía y sin duda la frescura que siempre se agradece.

No te pierdas MIND en CDMX

Lo mejor es que esta temporada será una larga que se presentará todos los miércoles a las 20:30 y terminará hasta el 19 de febrero de 2019. Así que no tienes pretexto para perderte este espectáculo y, si te gusta, recuerda asistir cada semana para descubrir los cambios de cada semana.

También lee: La Casa de las Flores 2: los De la Mora vuelven más irreverentes 

Para llegar, te recomendamos tomar la Línea 1 del Metrobús y bajar en la estación Durango. Recuerda además que la obra está recomendada para adolescentes y adultos, así que no digas que no te lo advertimos.

Dónde: La Teatrería (Tabasco 152, Col. Roma)

Cuándo: miércoles a las 20:45 hasta el 25 de septiembre

Cuánto: de $320 a $450

También lee:  ¡Dale, dale, dale! Las piñatas más mexas regresan al MAP

trafico-y-caos-en-el-metro-asi-este-jueves-de-lluvia-en-cdmx

Tráfico y caos en el Metro: así este jueves de lluvia en CDMX

¿Cómo va su mañana? La lluvia de este jueves 17 de octubre no llegó sola, también trajo mucho caos en el Metro y en algunas vialidades de la CDMX

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+