la-casa-de-las-flores-2-los-de-la-mora-vuelven-mas-irreverentes

15 de octubre 2019

La Casa de las Flores 2: los De la Mora vuelven más irreverentes

Descubre qué nos deparan los nuevos episodios en palabras del elenco

Por: Abigail Camarillo

Después de una exitosa primera temporada, Manolo Caro regresa con un nuevo ramo de diversas flores, para seguir deshojando tramas en la historia de los De la Mora con La Casa de las Flores 2.

Esta segunda temporada mantendrá su esencia, aunque el director Manolo Caro ha prometido que los nuevos personajes y tramas son algo que no hemos visto antes y anuncia: “Está más irreverente y musical que nunca”. Así que preparen los pulmones para cantar y reír a carcajadas.

Te recomendamos: Breaking Bad, El Conjuro y La Purga entre los estrenos de octubre

Lo que te espera en La Casa de las Flores 2

1La vida después de "La Vero"

Foto: Netflix Latam

Siguen protagonizando la historia los De la Mora, que intentan lidiar tanto con el duelo como con el reacomodo familiar. “Cada uno de nuestros personajes evoluciona de una manera particular después de la pérdida de Virginia”, comentó Aislinn Derbez. Sin embargo, este nuevo rumbo no será nada fácil; de acuerdo con Cecilia Suárez, una de sus actrices principales: “Es una familia difícil de domar, ya que cada quien hace lo que le da la gana y el padre entra al quite junto con los hermanos”.

2Visibilidad a nuevos temas

Foto: Netflix Latam

A pesar de tener un estilo telenovelesco, la primera temporada fue todo un éxito debido a sus entrañables protagonistas y por abordar, a manera de sátira, temas como la bisexualidad, la adicción o la infidelidad. La Casa de las Flores 2 no se quedará atrás en cuanto a hablar sin tapujos, pues planteará nuevas temáticas que permean en la sociedad mexicana. Después de todo se trata de una serie donde “no hay ningún tipo de restricción y se hablan las cosas como son”, como lo menciona Juan Pablo Medina.

También lee: Comedia, drama y ciencia ficción: series que abordan la salud mental

3El personaje de Mariana

Foto: Netflix Latam

De hecho, uno de los temas centrales se ve encarnado por el personaje de Mariana Treviño quien interpreta a Jenny Quetzal, la líder de un negocio piramidal. En palabras de la actriz, este personaje engloba muchas cosas pues “Más que irnos por la cuestión de que es un rito espiritual, es más bien todas estas cuestiones de auto ayuda, los coaching, las fórmulas de éxito.”.

La familia De la Mora tendrá que cuidarse de este personaje, pues uno de los miembros de la familia encontrará el refugio que necesita en esta mujer que le ofrece toda la felicidad del mundo.

4Las dos divas de Manolo

Foto: Netflix Latam

Cecilia y Mariana no son desconocidas para Manolo Caro, pues ambas han participado en distintas ocasiones con el director. Es por eso que la grabación de La Casa de las Flores 2 fue tan familiar. “La verdad fue muy divertido, nos conocemos muy bien y también fue un nuevo reto de no repetirnos y hacer algo diferente de lo que habíamos hecho en cine.”, comentó Manolo.

Te puede interesar: Cinco razones para emocionarte por Terminator: Destino Oculto

5Nuevas flores en el jardín

Foto: Netflix Latam

Además de la participación de Mariana Treviño, a La Casa de las Flores 2 se une una gran ola de talento como Flavio Medina, Anabel Ferreira, Loreto Peralta y María León. Aunque algunos de ellos ya conocían al elenco original, Manolo Caro hizo un gran trabajo como director al integrar rápidamente al nuevo talento.

“Manolo se lleva todas porque sabe hacer muy bien equipo y hace que esas personas que llegaban al universo se sintieran luego, luego muy acogidas y muy cercanas al equipo.”, comentó Darío Yazbek sobre sus nuevos compañeros.

6El final de La Casa de las Flores

Foto: Netflix Latam

Si amas los desvaríos de la familia De la Mora, te recomendamos disfrutar el máximo La Casa de las Flores 2. Sobre todo, porque la serie se marchitará, pues ya está confirmado que en 2020 se presentará la tercera y última parte de la serie.

Recuerda que La Casa de las Flores 2 estará disponible desde el 18 de octubre.

Tenemos 10 pases dobles para que asistas, antes que nadie, al exclusivo Cabaret de la Casa de las Flores. Para ganar necesitamos que nos mandes tu nombre completo (y ser mayor de edad) a [email protected] con las respuestas correctas de estas preguntas:

  1. ¿Qué personaje se va con el dinero al final de la primera temporada?
  2. ¿Cómo se llama el personaje que interpreta Natasha Dupeyrón?
  3. ¿En qué otros proyectos de Netflix aparece Mariana Treviño?
ubican-494-bandas-delictivas-que-operan-en-cdmx

Ubican 494 bandas delictivas que operan en CDMX

Desde ladrones de celulares en el Metro hasta aquellos dedicados al robo de vehículos forman parte de las 494 bandas delictivas en la CDMX

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+