hakuna-matata-el-rey-leon-llega-al-lanchacinema

1 de octubre 2019

¡Hakuna matata! El Rey León llega al Lanchacinema

Las funciones en el Lago de Chapultepec están de regreso

Por: Abigail Camarillo

Después de dejarnos vestidos y alborotados, al fin proyectarán El Rey León en el Lanchacinema de octubre. Así que no esperes más y organiza a tus amigos para que asistan a esta función gratuita.

En junio se tenía planeada la proyección de esta cinta, pero gracias a Tláloc y a su temporada de lluvias esta actividad quedó cancelada por un par de meses. Ahora, el Lanchacinema de octubre retoma sus actividades con este clásico de Disney.

Te recomendamos: Una nueva edición del Festival del Jardín llega en otoño

¡Vamos al Lanchacinema de octubre!

En este bosque hay cientos de cosas por hacer; sin embargo, al caer la noche durante el primer sábado de cada mes, las lanchas del Lago Mayor de Chapultepec se transforman en butacas de cine. Esta vez, el Lanchacinema sucederá el próximo 5 de octubre.

Si quieres revivir tu infancia, no te queda de otra que llegar temprano al lago. Los boletos son gratuitos, pero se comienzan a repartir desde las 18:00 en Puerto Chico, ubicado en el "Acceso Acuario" a un costado de la Casa del Lago.

También lee: Payasos, demonios y fantasmas te esperan en el Circo del Miedo

Recuerda que, como en cada edición, el Lanchacinema de octubre ofrece tres tipos de lanchas: de dos, cuatro y seis personas. Toma en cuenta que hay personas que comienzan a formarse con mucha anticipación, así que mide tus tiempos. La entrada al embarcadero se hace a las 19:00 y la función inicia en punto de las 20:00.

En caso de no alcanzar boletos para esta aventura en Chapultepec, podrás disfrutar de El Rey León desde unas sillas que se acomodan en la terraza del Lago Mayor.

Ahora que si lo tuyo no es pasar tiempo a la intemperie o temes que Tláloc haga de las suyas, deja pasar el Lanchacinema de octubre y lánzate a El Rey León en concierto en el Auditorio Nacional. Acá te dejamos más información sobre este evento.

Dónde: Lago Mayor de Chapultepec

Cuándo: sábado 5 de octubre, 20:00

Costo: entrada libre

la-mejor-novela-del-ano

¿La mejor novela del año?

En "El vendedor de silencio", una de las mejores novelas del año, el escritor Enrique Serna cuenta la historia de Carlos Denegri

Opinión

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+