¡El Rey León con orquesta en vivo en el Auditorio Nacional!

Prepara tu mejor rugido

El rey león en concierto
Foto: Disney Studios

La más reciente adaptación del clásico de Disney ya alcanzó los mil millones de dólares en Estados Unidos. Y en nuestro país, tampoco le ha ido nada mal, pues ha sido vista por más de 17 millones de personas. Es por eso que en octubre llegará El Rey León en Concierto y no te lo puedes perder.

Para que una vez más revivas el trauma de la muerte de Mufasa y cantes todas las canciones a todo pulmón, Disney traerá un espectáculo magistral: El Rey León en Concierto. Se trata de una proyección de la película con música en vivo interpretada por una orquesta sinfónica.

Si ya estás más que emocionado, te recomendamos que te pongas vivo con los boletos. Sobre todo porque El Rey León en Concierto estará únicamente el día 6 de octubre en el Auditorio Nacional.

Te recomendamos: La cabeza de Alien llegará a la CDMX con su expo

Lo que debes saber de El Rey León en Concierto

Si todavía no ves esta nueva versión o quieres verla una vez más, estás de suerte. La proyección de El Rey León en Concierto será completamente doblada al español, así que podrás llevar a los más pequeños sin ningún problema. Además, la música de la película es de lo más recordado, así que escuharla con una orquesta en vivo será espectacular.

El espectáculo de El Rey León en Concierto tendrá a más de 85 músicos en escena. Todos bajo la dirección del reconocido maestro Rodrigo Cadet. Además, contará con muchos invitados especiales y grandes sorpresas.

Para que te den más ganas de ir, te dejamos nuestra entrevista con el director de la película Jon Favreau:

Toma en cuenta que la venta de boletos para El Rey León en Concierto estarán disponibles a partir del 19 de afosto. Podrás comprarlos en taquilla, al teléfono 5325 9000 o directamente en el sitio de Ticketmaster.

También lee: ¿Deseo cumplido? Disney planea secuela de Aladdin

Dónde: Auditorio Nacional
Cuándo: 6 de octubre a las 18:30
Costo: de $298 a $2,337