mira-estas-peliculas-gratis-en-el-bosque-san-juan-de-aragon

4 de noviembre 2019

Mira estas películas GRATIS en el Bosque San Juan de Aragón

Pasa una noche en este cine familiar al aire libre

Por: Abigail Camarillo

La CDMX cuenta con dos grandes bosques, que mes a mes, tienen una gran oferta de actividades gratuitas. Una de ellas es la proyección de película al aire libre y el Bosque de San Juan de Aragón se pone guapo con dos funciones del Lagocinema de noviembre.

Si no conoces este espacio verde, no hay mejor oportunidad que estas funciones de cine. Así que aparta el sábado 16 y 30 de noviembre porque podrás disfrutar de dos grandes cintas.

Te recomendamos: ¡Mira 'Moana' en el Lanchacinema

¡Así se pondrá el Lagocinema de noviembre!

Después del éxito del Lanchacinema en Chapultepec, el Bosque san Juan de Aragón tiene su propias funciones de cine al aire libre que se realizan en el lago. Estas proyecciones son funciones completamente gratuitas y hasta incluyen palomitas, por lo que son el plan perfecto para ir con toda la familia.

En el Lagocinema de noviembre habrá dos proyecciones. El día 16 de noviembre el lugar se llenará de música y baile con la proyección de El Gran Showman, protagonizada por Hugh Jackman, Zac Efron, Rebecca Ferguson y Zendaya. No te pierdas esta historia llena de magia, sueños y coreografías sorprendentes.

También lee: ¡Lánzate a este maratón de Star Wars en Cinemanía!

Si lo tuyo no son los musicales, el sábado 30 de noviembre el Lagocinema trae una cinta de Disney. Se trata de Zootopia, donde la coneja policía Judy Hopps, junto con el zorro Nick Wilde, resolverá un caso que pone en peligro la relación pacífica entre presas y depredadores.

Toma en cuenta que las dos funciones del Lagocinema de noviembre comienzan a las 19:00; sin embargo te recomendamos llegar con anticipación. Las proyecciones se realizan en el andador del lago (acceso 8), pero te recomendamos estar atentos a sus redes sociales por si se realiza algún cambio.

Te puede interesar: Visita el Central Perk GRATIS en Polanco

Dónde: andador del lago del Bosque San Juan de Aragón (acceso 8)
Cuándo: 16 y 30 de noviembre a las 19:00
Costo: entrada libre

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+