visita-el-central-perk-gratis-en-polanco
Redacción mn

31 de octubre 2019

Visita el Central Perk gratis en Polanco

Por: Redacción mn

Cuando Warner se puso a festejar los 20 años de Friends con todo, chilangos, ustedes querían y morirán por irse a tomar la foto en el icónico café donde esos roomies pasaban las horas antes del Internet y los memes. Ahora podrán visitar durante todo el mes Central Perk gratis en Polanco.

La serie Friends cumplió este año 25 años de haberse estrenado. lanzó a la fama a todo su elenco y contó con cameos de grandes estrellas noventeras como Brad Pitt. Hace poco Jennifer Aniston subió una foto a su cuenta de Instagram con todo el elenco y pues se nota el paso del tiempo, más que nada.

Te contamos de qué va el Central Perk gratis en Polanco

Pues si has pasado estos días por Masaryk seguro ya te diste cuenta que una ventana con la tipografía de la serie Friends viste la tienda de ATT, si no es el caso te contamos que podrás conocer Central Perk gratis en Polanco hasta el 30 de noviembre. Consulta más detalles en la liga de redes sociales de la tienda.

También lee: las mejores series, cintas y sustos para ver esta noche de Halloween y Día de muertos

La puerta, las tazas y el icónico sofá naranja te esperan para que te des el rol y tomes tu selfie. El horario es el mismo que maneja la tienda, no incluye la guitarra, pero seguro con imaginación lo resuelves. La fecha límite para visitar el set improvisado de Friends en Polanco es el 30 de noviembre de 2019. La entrada es libre pero aguas porque seguro te llaman la atención los celulares.

También lee: la expo de Van Gogh Alive: fechas, precio y todo lo que debes saber

Dónde: ATT Masaryk (Galileo 73, esq. Av. Presidente Masaryk, Col. Polanco)

Cuándo: hasta el 30 de noviembre de 2019 de 10:00 a 20:00

Cuánto: entrada libre, ahí venden equipos telefónicos

y-los-100-mdp-que-reclaman-a-sheinbaum-deficiencias-en-instituto-rosario-castellanos

¿Y los 100 mdp, qué? Reclaman a Sheinbaum deficiencias en Instituto Rosario Castellanos

Claudia Sheinbaum recibió algunas quejas y peticiones de los alumnos inscritos en el Instituto de Educación Superior Rosario Castellanos.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+