Todo indica que los chilangos seguimos de luto y que la nave del olvido tardará en partir por un buen rato, pues habrá karaoke de José José en la Alameda durante octubre todos los viernes. Así que ve preparando la playlist y toda la actitud para brillar en grande como lo hizo el Príncipe de la Canción en el Festival OTI.

También lee: ‘Por él, mis papás están juntos’: así despedimos a José José 

Lo que debes saber sobre el karaoke de José José en la Alameda durante octubre

Desde abril de este 2019, el kiosco instalado en la primera plaza del país como parte del Festival de Primavera ha albergado cada semana el #ViernesDeKaraoke para todos los amantes de la música.

Como si el buen ambiente que se arma en cada presentación no fuera suficiente razón para darte una vuelta por aquí, todo este mes el espacio se convertirá en uno de homenaje como ya lo hizo previamente el pasado 28 de septiembre.

También lee: ¡El picnic nocturno regresa a estos bosques chilangos!

Después de una exitosa primera sesión que se prolongó ocho horas, en la que miles de personas sumaron sus voces para corear las canciones de este grande, continuará el karaoke de José José en la Alameda durante octubre.

No te pierdas este increíble homenaje a José José GRATIS

Los días 11, 18 y 25 del mes, de 15:00 a 18:00 continuará el homenaje al intérprete de El triste con karaoke en la Alameda Central, jardín público en el que se vivieron los inicios de la carrera de José José durante los conciertos que organizaba la entonces Dirección de Acción Social, Cívica y Cultural, conocida como Socicultur.

También lee: ¡El Desfile de Día de Muertos estrena nueva ruta y más sorpresas! 

Como siempre, al tratarse del zócalo capitalino te recomendamos evitar el tráfico y mejor utilizar las Líneas 2 u 8 del Metro para bajar en la estación Bellas Artes. Además, no olvides llevar el bloqueador y la sombrilla a la mano para las tardes de karaoke de José José en la Alameda durante octubre porque tanto el calor como la lluvia seguro no perdonarán.

Dónde: Alameda Central (Hidalgo S/N, Col. Centro)
Cuándo: 11, 18 y 25 de octubre de 15:00 a 18:00
Cuánto: entrada libre

También lee: ¡El Turibús tendrá una ruta nocturna GRATIS en estos meses!