“Doy gracias por tanto y tanto amoooor”… La tarde de este viernes 4 de octubre miles de personas acudieron al homenaje a José José en la Alameda Central, donde corearon las canciones de El Principe de la canción.

A casi una semana de la muerte de José José, se organizó en la CDMX un homenaje en su honor, el cual básicamente consistió en un karaoke en el que todos pudieron participar.

De acuerdo con información de Reforma, en el evento participaron cerca de cuatro mil personas; algunas iban acompañadas con fotos del cantante, pósters o playeras con su rostro. En el evento también participaron imitadores de José José.

Así cantaron en el homenaje a José José en la Alameda Central

Entre las canciones que se corearon la tarde de este viernes se encuentran: 40 y 20, Lo pasado pasado, Gavilán o Paloma, Polvo enamorado y El triste, entre muchísimas otras.

Si bien se tenía pactado que el evento terminaría en punto de las 18:00 horas, la gente sigue cantando en la Alameda Central.

Mientras esto ocurría en la CDMX, en Miami, Florida en Estados Unidos se realizó un homenaje de cuerpo presente al cantante. Al lugar acudieron tanto familiares como amigos y artistas, incluyendo a Gilberto Santa Rosa, de acuerdo con información de El Universal.

Se espera que los restos de José José lleguen a México entre el domingo y el martes 8 de octubre. Además se está analizando la posibilidad de que se realicen dos homenajes en la CDMX, uno de ellos de cuerpo presente. En este enlace te dejamos más información.