Los peores regalos de 14 de febrero para los chilangos

¡Chi...langamadre

Aunque lo nieguen, chilangos, han recibido (peor aún) dado algún presente, que seamos honestos, no cumple con las expectativas y entra a la categoría de los peores regalos de 14 de febrero. Hicimos una lista para que se den cuenta y eviten a toda costa hacer el oso este mes.

Los peores regalos de 14 de febrero

Llenar de papelitos un auto

Sabemos que el amor mueve montañas, pero a veces, nos hace hacer cosas sin sentido. Por favor no gastes papel, tu tiempo, y mucho menos hagas que la otra persona pase un mal momento, con su auto lleno de papelitos. Piénsalo, dos veces.

los peores regalos de 14 de febrero

Mira los mejores viajes en pareja para el catorce 

Oso gigante

No existe nada más bochornoso que una figura gigante de felpa en la puerta de tu casa, ahora imagina llevar eso en el Metro, Metrobús o en el toldo de tu auto. Jamás regales un oso de peluche gigante, ocupan un lugar especial entre los peores regalos de 14 de febrero.

peores regalos de 14 de febrero

Vive 5 experiencias en pareja bien chidas 

Flor artificial pintada con agua

¿Recuerdan esas flores azules dentro de una esfera con agua? Es el mejor regalo, nadie dijo, nunca. Además de contaminar (por las cosas que les ponen dentro) no hay un lugar o espacio adecuado en casa para que luzcan como se debe.

peores regalos de 14 de febrero

Celebra la soltería con estas opciones bien chidas 

Taza con chocolates rancios

Si vas a regalar chocolates, mínimo asegúrate que cuenten con la calidad deseada, bueno al menos que todavía sirvan y no estén caducos. Los que venden en el Metro y sus cercanías nunca son opción.

los peores regalos de 14 de febrero

Cásate en el Tranvía de la CDMX con este tour 

Joyas chafas

Sabemos que las joyas, en verdad, son un lujo pero jamás pienses en regalar una imitación o una “fantasía”, el presupuesto también te puede dejar ser creativo y la verdad hay opciones para que no te unas a lista de los que dan los peores regalos de 14 de febrero.

los peores regalos de 14 de febrero

Rifate en esta carrera para que ganes una noche de motel 

Tarjetas feas

No tarjetas de tía, con piolín, con detalles de los 90 o gigantes… ¡a nadie le gustan! Piensa que algo en una hoja de papel, escrito por ti, es mil veces más romántico que una tarjeta con la cara de un Minion gigante. Este sin duda es de los peores regalos de 14 de febrero que alguien puede recibir. 

Sella tu amor en el mirador de la Torre Latino 

Ropa interior de tianguis

Un detalle para ambos, siempre es la ropa interior, algo bonito, pensado, planeado y que sea de la talla de la persona, pero todo falla cuando es una pieza “delmo”, o sea, del tianguis, de la paca, pues. Nadie quiere recibir esto en San Valentín, ni cualquier otro día. 

Motel chacka

Los puedes utilizar para una “emergencia” pero no pienses en ellos como centro para celebrar tu amor, más vale prevenir, piensa en comodidad y calidad (higiene) antes que precio, uno nunca sabe si alguien escupió en la alfombra antes.