Cinco experiencias en pareja para celebrar el mes del amor

Para encender la llama del amorts

experiencias en pareja
Foto: Varios.

Dile adiós a la rutina con estas experiencias en pareja que debes vivir en la CDMX.

Aceptemos que en febrero somos más románticos. Si encajas en la categoría tórtolo o “peoresnada” y quieres avivar la llama del amor, estas experiencias en pareja están hechas a la medida de tus gustos. 

Cinco experiencias en pareja diferentes

Masaje antiestrés

Dale una agradable sorpresa a tu pareja con un masaje relajante, holístico y natural, donde las principales atracciones son la decoración, las esencias, la música y el ambiente. Vivirán momentos inolvidables en pareja al estar libres de estrés. ¡Ojo! Este spa no ofrece los famosos finales felices así que no los pidas. 

Nuevos bares para visitar este 2019

Desertika Spa / Avenida Division del Norte 139, Colonia del Valle Norte/ 55 1107 7919

Escape Room de las mejores experiencias en pareja

Así está la cosa: tu acompañante y tú están encarcelados en un  pueblo y sobreviven al apocalipsis zombie. Su misión, si deciden aceptarla, será encontrar un arma en la comisaría para poder matar al sheriff y escapar. Resolver acertijos, trabajar en equipo, superar miedos y comunicarse efectivamente, en menos de una hora. ¿Lo lograrán?

apocalipsis zombie en la cdmx
Foto: Facebook – Escape Rooms México

7 pelis para amantes de “La Purga”

Costo $700 MXN revisa las fechas aquí wishbird.com.mx

Amanecer monumental para vivir experiencias en pareja

Vive una experiencia romántica en las alturas y descubre la emoción de ver los primeros rayos del sol en una de las zonas más bellas de la CDMX. La bebida caliente con pancito está incluida, además de visita guiada y acceso al mirador. ¿Te darán el anillo? 

Monumento a la Revolución (Plaza de la República s/n, col. Tabacalera), último fin de semana de cada mes, $400 pesos por persona.

Cocina romántica de lo mejor que hay en experiencias en pareja

Dicen que el amor entra por el estómago, y en estas clases de cocina el camino se hace más corto. Los diferentes talleres tocan temas  alrededor de la gastronomía, así como experiencias culinarias ideales para compartir entre dos. Nuestros cursos favoritos: los de pastas y vino, o bien, de comida internacional.

Conoce estos servicios a domicilio en la CDMX 

Sobremesa, Puebla 135, esq. Orizaba, Roma Norte, (55) 7158 8660


Aprende a bailar para sentir experiencias en pareja

Tango, bachata y salsa: cualquier pretexto es bueno para bailar pegadito y revivir la llama. Para estas clases de baile necesitas venir con tu pareja. La escuela es famosa por sus lecciones participativas. Tú y tu pareja saldrán más que acoplados y les garantizan el dominio de cualquier ritmo que elijan.

K-pop y duelos de baile ¿qué más puedes pedir? 

Academia de Baile Teresa, Av. Hidalgo # 118 Col. Tabacalera, costo promedio por 24 clases, $1,500.