¿Te falta motivación? En esta carrera hay final feliz para los ganadores

Las verdaderas calorías se queman al final 😏

carrera love & friends 2019
Foto: Facebook V Motel Boutique

¿Muy enamorado? Pues este nuevo año cumplan sus propósitos en pareja y apúntense para festejar San Valentín con la carrera Love & Friends 2019.

 También lee: Ponte fit y quítate lo fat con las tendencias deportivas 2019

Aunque apenas es la segunda edición de esta carrera en la CDMX, ya es una de las más esperadas de la temporada y con justa razón.

La carrera Love & Friends 2019 es para todos

No se trata solamente de una carrera para enamorados, pues puedes competir con algún amigo e incluso aprovechar los entrenamientos y hasta la carrera para conseguir un ligue que sí te aguante el paso.

En cualquier caso, las parejas ganadoras saldrán súper rifadas, pues los tres primeros lugares se llevarán una tarde de pasión, con habitaciones de hotel que incluyen spa, piscina y muchas más sorpresas, además de los trofeos correspondientes.

Pero si bien el premio es suficiente para que varios chilangos empiecen a entrenar desde este momento, no olvides que ganar no lo es todo. De hecho, los organizadores lo saben y por eso armaron divertidas dinámicas a lo largo de la ruta, como bodas temáticas —de broma— y concursos de disfraces, para que disfrutes con tu pareja al máximo sin importar el resultado.

En caso de que vayas soltero y feliz a celebrar el amor propio, también podrás ganar un día de spa para que finalmente te consientas como te mereces. Eso sí, te comentamos que tendrán dinámicas del “semáforo del amor” e intercambio de números para quienes terminen flechados tanto en los entrenamientos como en la carrera.

 También lee: Disfruta los eclipses y lluvias de estrellas de 2019 en estos lugares

No te pierdas la carrera Love & Friends 2019

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Meta Sports Marketing (@metasportsmkt) el

Si ya estás más que apuntado para hacer que San Valentín se vea lento —más— en comparación tuya, lo primero que debes hacer es registrarte en este enlace. Encontrarás carreras que van de los 5 a los 10km en categorías por sexo y mixtas.

Los costos van de $450, por persona a $900 por pareja. Tu inscripción incluye una medalla, números y playeras personalizadas para sacar el lado cursi y meloso, fotos de llegada y certificados de participación.

 También lee: ¿Alguien dijo picnic? Aquí lo arman por ti y hasta con cine incluido

Cuando termines la carrera, te recomendamos revisar los diferentes puestos de venta ya que no todos son deportivos, así que seguro encuentras algo para toda la familia. Eso sí, no se te olvide usar mucho bloqueador solar y, de preferencia, dejar el carro en casa, ya que puedes llegar por metro o metrobús a la estación Revolución.

Dónde: Monumento a la Revolución
Cuándo: domingo 17 de febrero, a las 07:00
Cuánto: $400, individual y $900, por pareja

 También lee: Ay! Love Festival llega con toda la onda japonesa