que-perron-llega-el-huellitas-fest-dedicado-a-las-mascotas

11 de julio 2019

¡Qué perrón! Llega el Huellitas Fest dedicado a las mascotas

Habrá hasta una cabina de fotos para ti y tu perro

Por: Abigail Camarillo

En la CDMX, siempre, encontrarás algún lugar para consentir a tu mascota. Ahora llega un nuevo evento con todo y bazar donde encontrarás grandes accesorios para tu peludito. Así que no dejes de asistir al Huellitas Fest.

Podrás encontrar más de 30 propuestas nacionales que se enfocan en el cuidado de tu mascota. Así que en el Huellitas Fest encontrarás desde premios y snacks saludables, accesorios, juguetes y hasta ilustraciones personalizadas.

Te recomendamos: ¡Aprende a andar en bici con estas clases GRATUITAS! ?

¿Por qué nos emociona el Huellitas Fest?

Lo mejor del Huellitas Fest es que se realizará en dos sedes en la CDMX en fechas diferentes. Así que en total podrás disfrutar de las propuestas durante ocho días. Primero podrás visitarlo del 18 al 21 de julio en la planta baja de Pabellón Polanco. Después, se moverá a Plaza Insurgentes donde estará del 25 al 28 de julio.

Foto: Cortesía LO.CAL

No lo pienses más y asiste junto a tu mascota, pues en el Huellitas Fest los dos podrán disfrutar de varias actividades y comprar divertidos accesorios. Además, las dos sedes contarán con un área de guardería para que tu perro pueda convivir con otros peludos y jugar libremente.

También lee: ¡No te pierdas la Feria de las Flores en San Ángel!

Pero Huellitas Fest no solo es un bazar, pues contará con charlas y talleres que serán de interés para cualquiera que tenga una mascota. Como las pláticas sobre adiestramiento y educación. Además, en ambas sedes habrá talleres donde aprenderás a hacer premios para tu mascota o también podrás decorar una bandana para tu mejor amigo.

Foto: Cortesía LO.CAL

Recuerda que además del Huellitas Fest, este mes también puedes pasar un día increíble con tu perro en Jardines de México.

Dónde: Pabellón Polanco y Plaza Insurgentes

Cuándo: del 18 al 21 de julio y del 25 al 28 de julio; de 12:00 a 20:00

Costo: entrada libre

Te puede interesar: Cirque du Soleil regresa a la CDMX con un show sobre hielo

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+