¡Consiente a Firulais! Pasen un día divertido en Jardines de México 🌻🐶

Habrá spa, yoga y más

dog friendly en jardines de méxico
Foto: Facebook Jardines de México

Si tienes un perro y siempre buscas lugares que puedas visitar con él, estás de suerte. En julio se llevará a cabo la tercera edición de Dog Friendly en Jardines de México y estará lleno de actividades para ti y tu perrhijo.

Aprovecha el calor del verano para visitar los jardines florales más grandes del mundo junto a tu mejor amigo, durante este evento que se realizará el domingo 21 de julio a partir de las 09:00 en Dog Friendly en Jardines de México

Sabemos que este lugar es perfecto para los amantes de la naturaleza, las plantas y flores. A estos atractivos, se sumará un acondicionamiento del espacio para Dog Friendly en Jardines de México con la idea de adaptarse a las necesidades y gustos de los perros.

Te recomendamos: Los dinosaurios invaden la Carpa Astros… ¡Robotic Dinosaurs!

Más que flores en Dog Friendly en Jardines de México

Así que no solo podrás pasear por este enorme lugar al lado de tu mascota, sino que también disfrutarán de actividades especiales. Por ejemplo, tu perrito podrá pasar a una sesión de spa con terapia floral y juntos podrán participar en “Doga”, en la que realizarán movimientos de yoga.

Además, habrá una zona para agility con varios obstáculos que pondrán a prueba la agilidad de los perros. Y si crees que tu perrhijo es el más rápido, entonces pueden participar en una carrera.

También podrán participar en talleres y pláticas informativas sobre el cuidado de tu amigo. Y, obviamente, no pueden dejar de visitar el bazar en Dog Friendly en Jardines de México donde encontrarás toda clase de productos para consentirlo.

Y si eres de los que no tiene una mascota, no te preocupes, porque el Dog Friendly en Jardines de México también es para ti pues habrá stands de perros en adopción. No te pierdas la oportunidad de asistir a este hermoso lugar, donde quizás encuentres al mejor amigo de tu vida.

También lee: ¡Bendiciones para las bendiciones! El CCEMx trae un programa infantil GRATIS

Los boletos para el evento los puedes conseguir en esta página y tienen el siguiente costo:

  • $275 general
  • $222 niños de 90 cm – 120 cm)
  • $225 personas de la tercera edad
  • $150 perro (incluye kit de bienvenida)

Toma en cuenta que para asistir al Dog Friendly en Jardines de México tu perro debe ir con correa y deberás llevar su cartilla de vacunación. Además, recuerda llevar bolsas para recoger sus heces. Es importante que tú y él se mantengan hidratados, pues la temperatura en este lugar suele ser alta.

Te puede interesar: 🌺¡Flores por doquier!🌺 Llega el Festival de las Flores a Xochitla

Dónde: Jardines de México (Carretera México-Acapulco kilómetro 129, Morelos)
Cuándo: domingo 21 de julio de 09:00 a 18:00
Costo: de $150 a $275