¿Problemas para ver Game of Thrones? Acá la proyectan #GRATIS

Ya no sufras, Cinemanía hace paro con estas proyecciones 🙌

game of thrones en cinemanía
Foto: HBO

Si, al igual que nosotros, la quincena no te alcanza para comprar las únicas pantallas en las que se ve bien la octava temporada de GoT, te tenemos muy buenas noticias. No necesitarás vender un riñón, ni tener que resignarte ante los capítulos oscuros de esta saga, porque podrás ver toda la temporada de Game of Thrones en Cinemanía.

También lee: Fiestas y cenas de Game of Thrones en la ciudad (¡hay buffet de alitas y hamburguesas!) 

Game of Thrones en Cinemanía

Como buenos fans, nosotros creemos que para disfrutar del increíble fenómeno que es la temporada final de GoT, la mejor opción es verlo con más fans.

Piénsalo: ver Game of Thrones en Cinemanía y sentir la emoción de saber que tu personaje favorito sobrevivió o incluso llorar sin parar junto con otras personas que no te van a juzgar porque saben que cuando alguien muere en la serie, es como perder a tu mejor amigo.

Todo esto sin contar lo hermoso que es pasar horas hablando sobre los momentos más épicos de cada capítulo, las teorías de la siguiente emisión y —por qué no— también lo que el episodio quedo a deber.

Se trata de una de las ventajas de toda proyección: geekear con gente que es tan fan como tú y en el caso de una de las series más populares de la última década, esto resulta aún más satisfactorio. Por eso y porque nunca nos hace mal salir de vez en cuando, lánzate a ver Game of Thrones en Cinemanía.

 También lee: Lo que necesitas saber rumbo al gran final de Game of Thrones

No te pierdas Game of Thrones en Cinemanía

La cita para ver Game of Thrones en Cinemanía son todos los domingos a las 20:00 en el restobar de la sucursal en Loreto, aunque no hay un consumo mínimo, este es obligatorio. Te recomendamos checar sus promociones en las redes sociales de la sucursal y llegar suuuuper temprano para que no te quedes fuera.

Ya si después de la función de Game of Thrones en Cinemanía te quedas con ganas de más, recuerda que cada semana Chilango saca la cobertura especial con teorías, memes y más.

Dónde: Cinemanía Loreto (Altamirano 46, Col. Tizapán San Ángel)
Cuándo: todos los domingos a las 20:00
Cuánto: entrada libre

 También lee: Game of Thrones llega a los cines de la CDMX