Hoy llegó uno de los momentos más esperados para la comunidad gamer: la llegada de “El Fin”, el cual anuncia el cierre de la temporada 10 de Fortnite Battle Royale y el inicio de una nueva. Pero en pleno evento, el videojuego muestra como un agujero negro lo absorbe todo, dejando a más de un jugador desconcertado y ansioso por descubrir lo que esto significa.

También lee: ¡Hay nuevo tráiler de la 4ta temporada de Rick y Morty!

Qué pasó en “El final” de Fortnite Battle Royale

Como lo dice su nombre y siguiendo los misteriosos mensajes en sus redes sociales en los que se podía leer “Última parada” o “sin tiempo”, este evento dejó al mundo del videojuego con un cierre apocalíptico.

Varios jugadores que comenzaron su partida de Fortnite Battle Royale en las últimas horas pudieron presenciar que una serie de meteoritos pasó por una grieta para entrar en el universo del juego, tras una semana de presencia.

Esta catástrofe generó una especie de agujero negro, el cual consumió completamente todo lo que dentro de este juego existía hasta la fecha, incluyendo elementos tan importantes como el autobús de batalla.

También lee: ¿WhatsApp por fin tendrá mensajes que se autodestruyen? ¡Esto sabemos! 

Al final sólo quedó este agujero negro, sin aparentemente ninguna explicación. Además, desde que esto sucedió los usuarios no pueden acceder a las partidas.

Qué significa “El final” de Fortnite Battle Royale

Aunque nadie sabe exactamente qué quiere decir este críptico final, algunas filtraciones, las cuales fueron difundidas por Gamingbot, explican que la caída del meteorito marca el final de la primera parte del juego, la cual se extendió durante 10 temporadas. Sin embargo, aún no se sabe cuál será el futuro de la saga.

Pese a esto, no han faltado las teorías de los jugadores en torno a lo que sigue para Fortnite Battle Royale. Por ejemplo, algunos han señalado el destello que interrumpe la transmisión y cuya duración es de tan solo un segundo como una posible pista o mensaje secreto en clave morse.

También lee: Referencias que seguro no notaste en El Camino, la peli de Breaking Bad 

Otros, en cambio, llamaron la atención a la aparición de los siguientes números: 11, 145, 15 y 62 durante la partida, aunque nadie se ha animado a suponer qué significan o cómo podrían formar parte del nuevo capítulo del juego.

Así que ahora solo queda esperar y de manera muy literal, pues las redes sociales de Fortnite Battle Royale tampoco serán de mucha ayuda ya que han sido borrados todos los mensajes que había colocado en estas y, en su lugar, solo aparece un punto blanco en una profunda oscuridad.

También lee:  Anuncian preventa del Galaxy Fold en México; este es el precio oficial