¡Se acabó la espera! Por fin Samsung anunció cuándo será la preventa del Galaxy Fold en México, así que ve sacando los ahorros porque este dispositivo no te saldrá nada barato.

Desde que Samsung anunció sus planes de crear un teléfono plegable en 2013, se ha generado mucha expectativa alrededor de este dispositivo.

Aunque se planeaba que el Galaxy Fold llegara en los primeros meses de este año, unas fallas con la pantalla provocaron un retraso, pues después de algunos días de uso el aparato se rompía.

El 4 de septiembre el teléfono fue presentado nuevamente. De acuerdo con información de Excelsior se reforzó el dispositivo y se detalló que tiene una capa protectora que no debe retirarse bajo ninguna circunstancia.

También lee: ¿Listo para las compras? Anuncia fecha para el Buen Fin 2019

¿Cuándo es la preventa del Galaxy Fold en México?

Del 7 al 14 de octubre se realizará una preventa especial en la tienda oficial de Samsung. Y cuando decimos especial no estamos exagerando. A través de un comunicado la empresa detalló que solo habrá 111 dispositivos disponibles.

En la caja del equipo vienen incluidos una carcasa especial hecha de fibra de aramida y unos Galaxy Buds (o sea, unos audífonos). Por ser una venta especial, los compradores podrán acceder al Samsung Care + Protection por un año, lo cual incluye un servicio a precio preferencial de reparación de pantalla en caso de que ocurra algún incidente.

Vamos a lo bueno: ¿cuánto costará este teléfono? Bueno, la compañía anunció que el Galaxy Fold costará nada más y nada menos que $47, 999.

El Galaxy Fold tiene dos pantallas: una exterior de 4.6 pulgadas y una interior de 7.3. Tiene seis cámaras y un procesador de ocho núcleos.

Su memoria RAM es de 12 GB. El dispositivo tiene 512 GB de almacenamiento.

También te puede interesar: Siete celulares buenos, bonitos y baratos que no te dejarán en la bancarrota