hay-nuevo-trailer-de-la-4ta-temporada-de-rick-and-morty

7 de octubre 2019

¡Hay nuevo tráiler de la 4ta temporada de Rick and Morty!

¡Y viene con Mr. Meeseeks y Mr. Poppybutthole!

Por: Fernando García Lazo

Por más que el lunes se ponga punk y te quiera arruinar el inicio de semana (ejem, ejem, taxistas chilangos) aquí te traemos una noticia que muy seguramente alegrará tu mañana porque, señoras y señores: ¡tenemos tráiler de la temporada 4 de Rick and Morty!

El avance se estrenó a la noche del domingo 6 de octubre y no sabemos que sigues haciendo leyendo esto si ya tendrías que ponerle play:

¿Qué tal?, ¿hypeado? Com puedes ver en el tráiler de la temporada 4 de Rick and Morty, la serie regresa con la misma locura que ha caracterizado sus entregas anteriores: situaciones hilarantes, violentas y repletas de acción, en gran parte de las cuales Morty es la víctima mientras que su abuelo Rick continúa siendo el cínico que odiamos adorar.

Pero ojo, que también vemos el retorno de viejos conocidos como los Meeseeks (que seguro estarán buscando una revancha contra Jerry) y Mr. Poopybutthole, el personaje más amado y que menos aparece en la serie; además, también hay un fragmento de algo que parece una historia sacada de El Señor de los Anillos, por lo que será interesante ver al frío y lógico Rick lidiando con magia.

También lee: ¡Ya tenemos fecha de estreno para la temporada 4 de Rick and Morty

Sin embargo, y aquí va el único “pero” a este avance, el tráiler de la temporada 4 de Rick and Morty también anunció que serán no más que cinco capítulos en esta ocasión: “es la mitad de la temporada que ustedes merecen… pero toda la temporada que pudimos manejar”, dice un narrador al final de tráiler.

El primero capítulo de esta nueva temporada se estrena 10 de noviembre próximo a través de Adult Swim.

caos-vial-y-bloqueos-asi-transcurre-la-marcha-de-taxistas

Caos vial y bloqueos: así transcurre la marcha de taxistas

Desde las 5:00 horas de este lunes 7 de octubre se realizan bloqueos y cierres por la marcha de taxistas en contra de las aplicaciones de transporte

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+