referencias-que-seguro-no-notaste-en-el-camino-la-peli-de-breaking-bad
Redacción mc

12 de octubre 2019

Referencias que seguro no notaste en El Camino, la peli de Breaking Bad

Por: Redacción mc

¡Ya está aquí! ¡Ya la vimos más de una vez lloramos por Jesse Pinkman! Nos referimos La peli de Breaking Bad 'El Camino', escrita y dirigida por el creador original de la serie, Vince Gilligan, que se estrenó el 11 de octubre en Netflix. A la segunda vez que le dimos play al streaming notamos algunos "easter eggs" o referencias hacia la serie que nos voló la cabeza hace seis años. Chécalos, ¿los notaste?

Easter eggs en Breaking Bad 'El Camino'

¡El viejo coche rojo de Jesse aparece!

¿Te acuerdas de él? Seguro que sí, era un Toyota Tercel modelo 1986 color rojo y tiene una breve aparición al inicio de la película, cuando Mike le dice a Jesse que, si fuera él, se iría a Alaska

Old Joe y el grito: "Magnets!"

Aunque no lo vimos mucho, Old Joe tuvo un rol crucial durante la serie. En la temporada tres ayudó a que Hank no descubriera a Walt dentro de la RV que fungió como meth lab mucho tiempo. Después volvió a aparecer en la temporada cinco y nos regaló uno de los mejores momentos de la serie, cuando grita: "Magnets!" (recuerda: Jesse propone usar imanes para destruir la laptop de Gus Fringe donde había evidencia de su super laboratorio). En Breaking Bad 'El Camino', Old Joe aparece al principio y nos recuerda muy claramente ese gran momento.

old joe junkyard breaking bad season 3

La vieja oficina de Saul Goodman

La oficina del Saul Goodman en Breaking Bad estaba en un centro comercial. Aunque el abogado corrupto no aparece en El Camino, sí hay referencias a lo que ocurrió con él después del final de la serie; sobre todo deja bien claro que su oficina ya no está donde solía estar con una breve toma de ese centro comercial sin la vieja oficina. Si eres un fanático de este mundo y viste Better Call Saul sabrás que Goodman trabaja ahora en un Cinnabon.

La gorra del joven Jesse Pinkman

En El Camino, Skinny Pete le regala a Jesse un gorro para "que pase desapercibido". Esto es un bonito guiño a los gorros que usaba Jesse al inicio de la serie, cuando se vestía con ropa cinco tallas más grandes que la suya.

La tarántula de Todd

En uno de los mejores episodios de la serie, cuando roban un tren en la temporada cinco, Todd se encuentra una tarántula en el desierto y se la lleva a su casa como mascota. En El Camino la volvemos a ver, en el departamento de Todd.

Si no has visto Breaking Bad 'El Camino', checa este repaso de la serie antes de aventarte la película.

historico-el-corrio-un-maraton-en-menos-de-2-horas-%f0%9f%8f%85

Histórico: él corrió un maratón en menos de 2 horas 🏅

¡Histórico! Por primera vez un atleta corre un maratón en menos de dos horas. Eliud Kipchoge, de Kenia, lo logró. No estamos llorando, ustedes sí.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+